Entretenimiento

Vocero del actor desmintió su participación en Reagan

Will Ferrell no tomará el papel en parodia sobre Reagan

Actualizado el 30 de abril de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Will Ferrell no tomará el papel en parodia sobre Reagan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles, EE. UU. Efe Will Ferrel no se sentará en el Despacho Oval para interpretar al expresidente de Estados Unidos, Ronald Reagan.

Ferrrell es conocido  por sus imitaciones de George W. Bush.  Archivo/AP
ampliar
Ferrrell es conocido por sus imitaciones de George W. Bush. Archivo/AP

Hace pocos días, al actor de Más extraño que la ficción se le vinculaba con el proyecto, que al parecer sería una parodia del Alzheimer que padecía el mandatario.

Sin embargo, este viernes la noticia fue desmentida. El portavoz del actor californiano aseguró que nunca estuvo oficialmente relacionado con esta película, según informó el sitio de The Hollywood Reporter .

“El guion de Reagan es uno de varios que han sido enviados a Will Ferrell y que había sido considerado. Pese a que no es de ninguna manera ‘una comedia sobre el Alzheimer’ como se ha insinuado, el señor Ferrell no se dedicará a este proyecto”, indicó al medio.

La controversia se inició el miércoles, cuando se supo que el comediante, conocido por sus imitaciones del expresidente George W. Bush, daría vida a Reagan.

El proyecto contaba con un guion del debutante Mike Rosolio y se centraba en la segunda legislatura del jefe de Estado, cuando empezó a notar los primeros síntomas de su enfermedad, y sobre un practicante trata de convencerlo de que es un actor encarnando el papel del presidente en una obra de ficción.

Tras conocerse la noticia, Patti Davis, una de las hijas de Reagan, publicó este jueves una carta abierta a Ferrell en su blog, en la que criticaba duramente que se use una enfermedad mental como material para una comedia.

Además, Michael Reagan, también hijo del expresidente, arremetió el miércoles contra la película. “Qué atrocidad... El alzheimer no es un chiste... Mata... Todos deberían estar avergonzados”, tuiteó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Will Ferrell no tomará el papel en parodia sobre Reagan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota