Entretenimiento

Tinkerbell y sus amigas hadas vuelven al cine

Nueva película de Tinkerbell: Nunca Jamás no será la misma después de esta historia

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Diversión. Esta vez, el hada rubia no es la protagonista; en su lugar, una mítica criatura volverá locos a los habitantes de la tierra de Peter Pan

Entretenimiento

Nueva película de Tinkerbell: Nunca Jamás no será la misma después de esta historia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La vida de las hadas en la tierra de Nunca Jamás no es nada aburrida y con cada una de sus aventuras divierten a los más pequeñitos de la casa.

Esta vez, la famosa Campanita y sus amigas regresan a entretener a la pantalla grande en Tinkerbell y la bestia de Nunca Jamás y, como están acostumbradas, volverán locas a sus superiores en el mundo de las hadas.

Aunque en esta ocasión, Tinkerbell no es la que causa los problemas. Ella apoyará de forma incondicional a su amiga Fawn –el hada de los animales– en su afán por salvarle la vida a una adorable criatura.

En Nunca Jamás hay de todo: es un mundo mágico y no faltan los animales extraños y es precisamente esto lo que descubre Fawn. El distante rugido de una criatura enciende la curiosidad del Fawn y no teme romper las reglas para ayudar.

También a las hadas exploradoras, encargadas de mantener la paz y tranquilidad en su tierra, este rugido les causa curiosidad y se enfrascan en la búsqueda de qué produce tal sonido.

Fawn, temiendo que las exploradoras capturen al animal, quiere hallarlo primero y salvarlo de un triste final.

Es, entonces, cuando Tinkerbell y sus amigas Rosetta, Silvermist, Vidia e Iridessa entran en acción. Conocen al animal y lo bautizan como Never Beast.

La rara criatura es una dulzura y, aunque las exploradoras le teman, Fawn y las chicas saben que no le haría daño a nadie y eso tratan de hacerles entender a las demás.

Cada una de las hadas utiliza sus poderes mágicos para ocultar a Never Beast hasta que las exploradoras le den una oportunidad de demostrar cuánto amor puede ofrecer.

Fawn tratará de enseñar lo que hay detrás de la imagen brusca y tenebrosa de Never Beast, y sus grandes ojos verdes. Hadas, aventuras y moraleja.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nueva película de Tinkerbell: Nunca Jamás no será la misma después de esta historia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota