Actrices de Princesas rojas a Berlín

Ticos en Berlinale

Últimas noticias

Ticos en Berlinale - 1
Ticos en Berlinale - 1 ampliar

El arte de las diseñadoras costarricenses Sonia Chang y Laura Zamora acompañarán a las protagonistas de la película tica y venezolana Princesas rojas .

Las actrices costarricenses Aura Dinarte y Valeria Conejo vestirán atuendos de Chang y lucirán aretes de Zamora, durante el estreno del filme, el 11 de febrero, en Berlín.

Dinarte y Conejo viajarán al estreno de la producción cinematográfica en la Berlinale, Festival del Cine en Berlín, Alemania.

Junto a las jóvenes irá la directora de Princesas rojas , la costarricense Laura Astorga.

La producción de la película, a través de un comunicado de prensa, dijo que “es importante reconocer el trabajo del diseño nacional y visualizarlo tanto dentro como fuera del país”.

Además del estreno, esa misma noche se celebrará una pequeña recepción organizada por la Embajada de Costa Rica en Berlín, en la que asistirán tanto miembros del equipo y de otras instituciones como Cinergia.

La película se realizó en conjunto con Venezuela, gracias al apoyo del fondo de coproducción Ibermedia, que fue esencial para su realización, por lo que se espera también alguna proyección en suelo costarricense.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ticos en Berlinale