Entretenimiento

Ayer se estrenó en los cines ticos

Thor dejó un buen sabor de boca entre los ticos

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

La película Thor: Un mundo oscuro tuvo comentarios muy positivos entre los asistentes a su primera función

Entretenimiento

Thor dejó un buen sabor de boca entre los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La segunda película del dios del Trueno , Thor: Un mundo oscuro , cumplió sus expectativas de los cinéfilos costarricenses, quienes aprovecharon ayer, su día de estreno, para ser los primeros en tener la referencia de esta nueva aventura del dios nórdico.

En los cines de Plaza Lincoln en Moravia, Rosa Rojas acudió con su esposo y su pequeño hijo, para ver la nueva historia del personaje protagonizado por Chris Hemsworth.

“Fue mejor que la primera (cinta); me gustaron las partes de traición y de ayuda. Los efectos especiales muy buenos. A todos nos gustó, sobre todo a mi chiquito”, dijo Rojas.

Para Diego Sibaja, vecino de Tibás, esta versión supera la primera entrega porque hay menos conversación y más golpes.

“Definitivamente, mejor que la primera. A diferencia de esa, hubo más acción, menos habladurías, menos cuento y más lucha. Estuvo interesante; los efectos muy buenos y, en general, la película muy buena”, dijo.

Melissa Umaña agregó que le gustó más que Los Vengadores porque es una trama que involucra más una historia. “Tiene el efecto sorpresa; no es predecible o eso que ya sabes que pasa, sino que hay partes en que realmente te sorprendes”, comentó.

Igual de satisfecho salió Roberto López, quien agradeció que el relato no se saliera del texto original.

“Me gustó bastante, mejor que la primera. Tiene mejores efectos y se basa bastante en lo que es la historieta. El director se aferra muy bien a la historia original”, afirmó López.

Por otra parte, Marvin Mairena, vecino de San José, visitó los cines de la cadena CCM en el Mall San Pedro; coincidió en que la secuela supera la primera película.

“Está muy buena la película porque tiene mucha acción. Es mejor que la primera porque hay más batallas, no tengo quejas”. Olman Retana, de Heredia, dijo que le gustó porque lo consideró una discreta continuación de Los Vengadores , pues se mantiene fiel a la historia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thor dejó un buen sabor de boca entre los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota