| Evento es gratuito y se esperan unos 8.000 espectadores

Teletica prepara una gran fantasía

Concierto navideño El 9 de diciembre, en el Estadio Nacional, canal 7 realizará un musical muy tropical, repleto de figuras y lleno de valores

Últimas noticias

Fantasía de Navidad , así se bautizó al prometedor y original regalo que Teletica canal 7 prepara para todos los costarricenses, este fin de año.

El espectáculo musical, que se realizará el 9 de diciembre, a las 7 p. m., será protagonizado por estrellas de los principales reality shows de la televisora y tiene como objetivo rescatar los valores más importantes de la Navidad.

Xiomara Ramírez, Róger Morales y Christian Madriz, de Nace una estrella, más todos los bailarines de Pequeños Gigantes, son solo algunas de los 93 personas que aportarán sus talentos en la tarima. El programa Bailando por un sueño y Studio 7 también tendrán sus representantes.

Un inocente niño que recibe un regalo, será el punto de partida para un montaje que tendrá una duración de hora y media, y que se realizará en la explanada oeste del Estadio Nacional, en La Sabana.

“El cuento del musical es bastante tierno y actúan muchos niños. La tarima es grande y con mucha luz. Trata sobre los valores navideños, de darle el valor a las cosas simples, que son las más valiosas, y que uno no debe esperar estas épocas para regalar amor”, dijo Mario Nájera, de Teletica Formatos.

Puro sabor. Aunque en Fantasía de Navidad se escucharán cantos populares y algunos villancicos, Nájera dijo que se interpretarán de una forma tropicalizada y con ritmos para bailar.

Salsa, reggaetón , merengue y hasta sabrosas cumbias, serán los ritmos que moverán el espectáculo de Teletica, musicalizado en vivo por la orquesta Tico Jazz Band.

“Ha sido un proceso de cambiar letras para que los temas se adapten. Lo del ritmo nos hemos acoplado bien. Lo importante es estar allí, pues el show está quedando lindísimo”, dijo Xiomara Ramírez.

Antes de iniciar el cuento musicalizado, María José y Felipe Castillo, hijos de Arnoldo Castillo y Mariamalia Jacobo, tocarán al piano como un abrebocas al espectáculo.

La producción de Fantasía de Navidad espera unas 8.000 espectadores, que es la capacidad que tiene la explanada oeste del Estadio Nacional. La entrada al espectáculo, en la que participa como productor Humberto Canessa, es gratuita.

Este es el segundo año que Teletica realiza un especial navideño para sus televidentes. El año pasado sorprendió con Sonrisas del mundo , en que vimos mucho color y a personalidades como Édgar Silva actuando en escena.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Teletica prepara una gran fantasía