Entretenimiento

Ayer lanzaron el primer teaser de Star Wars: The Force Awakens

Teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens’: 88 segundos de éxtasis

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Puntos de vista Medios extranjeros hicieron análisis de lo que se puede esperar del Episodio VII , dirigido por J.J. Abrams

Entretenimiento

Teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens’: 88 segundos de éxtasis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

88 segundos bastaron para que cientos de miles de personas perdieran la calma y desearan, fervientemente, que diciembre del 2015 llegue en un abrir y cerrar de ojos. Literalmente.

El primer teaser oficial de la película Star Wars: The Force Awakens fue liberado ayer en línea y en los cines de Estados Unidos.

El adelanto da un vistazo de la próxima entrega del esperado Episodio VII , dirigido por J.J. Abrams, y que llegará a los cines mundiales el 18 de diciembre del 2015. Hasta anoche, había sido reproducido más de nueve millones de veces.

En ese pequeño corto aparecen el mítico Halcón Milenario, sables de luz y escenas muy reconocibles de la saga. Pero Disney y Lucasfilm se guardaron lo mejor y no se ven los actores de la trilogía clásica. La versión extendida del adelanto sale hoy en iTunes.

¿Qué se puede esperar? Varios medios extranjeros se basaron en el teaser e hicieron unos análisis de lo que será este filme.

El periódico El Comercio escribió: “Desde que se anunció su participación en el filme se ha especulado sobre el rol que desempeñaría John Boyega. Muchos coincidieron en que se trataría de un Stormtrooper y el tráiler parece confirmarlo. Bien podría tratarse de un juego de la historia”.

Además, la actriz Daisy Ridley aparece a bordo de un vehículo en medio de lo que parece ser Tatooine, planeta ficticio de la saga. “Ella podría interpretar ya sea a la hija de Leia y Han Solo”, publicó The Hollywood Reporter .

En medio de un bosque nevado aparece un sujeto de espaldas: Adam Driver. El actor será del lado oscuro y al mismo tiempo en que parece prepararse para alguna batalla, toma una sable laser de color rojo, que, como novedad, es en forma de T.

“Este es uno de los aspectos más comentados, ya que para muchos fans la espada es fea o poco práctica, porque al momento de blandirla uno de estos extremos heriría al personaje. Pero, aún no lo vemos en acción”, anotó el sitio Variety .

Para finalizar, el narrador contrasta la oscuridad con la luz, en donde empieza a sonar con fuerza la música característica de Star Wars y aparecer el esperado Millennium Falcon. “La nave se ve más grande de la que apareció en Return of the Jedi (1983), es la parte que más se disfruta”, puntualizó El Comercio .

Eso sí, mientras los portales analizaban el teaser , los fanáticos, en su euforia, llevaron su creatividad al máximo y crearon memes.

Detalles. La sétima entrega de la saga de ciencia ficción se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la Guerra de las Galaxias: Episodio VI, El Retorno del Jedi .

El rodaje de Star Wars: The Force Awakens comenzó en mayo pasado en los estudios Pinewood de Londres. Entre los actores que rodaron el Episodio VII están Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Además, se incorporaron John Boyega ( Attack the Block ), Daisy Ridley (actor de series inglesas), Adam Driver ( Girls ), Oscar Isaac (a propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos ), Domhnall Gleeson ( Una cuestión de tiempo ) y Max von Sydow.

La primera parte de Star Wars , comenzó el 22 de marzo de 1976 en Túnez, mientras que El imperio contraataca inició el 5 de marzo de 1979, en Noruega. El retorno del Jedi echó a andar el 11 de enero de 1982, en Londres.

La trilogía posterior arrancó el 26 de junio de 1997 también en Inglaterra con La amenaza fantasma ; le siguieron El ataque a los clones , el 26 de junio del 2000, en Australia, y el 30 de junio del 2003, también en Australia, se rodó La venganza de los Sith .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens’: 88 segundos de éxtasis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota