Entretenimiento

Del director David Yates

'Tarzán', la película, ya se comenzó a rodar

Actualizado el 16 de julio de 2014 a las 01:37 pm

Filme de acción en 3D, estará protagonizada por Alexander Skarsgård

Entretenimiento

'Tarzán', la película, ya se comenzó a rodar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid (EFE).

El director David Yates comenzó el rodaje de Tarzán, una nueva película de acción en 3D que estará protagonizada por Alexander Skarsgård en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

La película Tarzán es protagonizada por Alexander Skarsgård. El rodaje del fime ya comenzó.
ampliar
La película Tarzán es protagonizada por Alexander Skarsgård. El rodaje del fime ya comenzó. (Tomada de Instagram de Alexander Skarsgård.)

Esta nueva entrega de Tarzán está protagonizada también por el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson. Otros miembros del elenco son Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt y Christoph Waltz, según comunicó Warner Bros. Pictures, productora junto a Village Roadshow Pictures.

En Tarzán, Yates sitúa a Skarsgård (True Blood) en el momento en el que le invitan a que vuelva a Congo, años después de que abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.

En este punto, el protagonista se verá envuelto en un auténtico plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), aunque los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

La cinta, producida por Jerry Weintraub y David Barron, se está rodando en los estudios de Warner Bros. de Leavesden y en otras localizaciones de Reino Unido, con un equipo creativo formado por el director de fotografía Henry Braham, el diseñador de producción Stuart Craig, el editor Mark Day y la diseñadora de vestuario Ruth Myers.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Tarzán', la película, ya se comenzó a rodar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota