Entretenimiento

Hoy, a las 8:30 p. m.

Tango y bolero se juntan en el Jazz Café

Actualizado el 15 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Tango y bolero se juntan en el Jazz Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los amantes del tango y el bolero tendrán hoy un espacio musical para deleitar su oído. El Jazz Café de Escazú presentará Intropasión , espectáculo estudiantil que promete inyectarle nostalgia y romanticismo a su noche.

Protagonizado por los alumnos de la Academia de Canto de Yeancarlo Zamora, el show comenzará a las 8:30 p. m., haciendo un repaso por temas de Carlos Gardel, Cristhian Castro, Gloria Estefan y Pasión Vega.

Participantes. 12 cantantes conforman el   show  de   Intropasión .Intropasión/LN
ampliar
Participantes. 12 cantantes conforman el show de Intropasión .Intropasión/LN

El repertorio estará compuesto por temas como La almohada , Por una cabeza , El jinete,Bésame mucho , Perfume de gardenias y Hay amores , entre otros.

“Además van a existir sorpresas que, sin duda, el público va a disfrutar mucho”, dijo Roberto González, cantante del grupo.

Todas las interpretaciones serán completamente en vivo y tendrán como acompañamiento musical instrumentos como el piano, bajo, percusión y flauta traversa.

Inspiración. González destacó que el grupo que protagonizará Intropasión está conformado por personas que, por alguna u otra razón, encontraron en la música una motivación adicional para su vida.

“Por casualidad, este grupo está conformado por personas que han pasado o están pasando por duras situaciones y la música los ha ayudado a superarlas. Por ejemplo, una pareja del grupo recuperó su matrimonio”, agregó González.

El precio para ver el espectáculo Intropasión es de ¢3.500 y tiene una duración aproximada de una hora y 45 minutos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tango y bolero se juntan en el Jazz Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota