Entretenimiento

El próximo 18 de diciembre se estrenará un nuevo episodio en todo el mundo

Star Wars y yo

Actualizado el 26 de noviembre de 2015 a las 11:30 am

Comparta con nosotros esa escena de Star Wars que marcó su vida. En Twitter puede usar el hashtag #StarWarsyyo

La revista Viva de La Nación publicará el próximo domingo 6 de diciembre un especial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Entretenimiento

Star Wars y yo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Star Wars lanza nuevo tráiler enfocado en el lado oscuro (Star Wars)

Desde que se estrenó la primera película de Star Wars en 1977, la historia de la saga ha marcado generaciones que han crecido a su lado, tanto con la trilogía original como con sus precuelas.

¿Cuál ha sido esa escena que ha dejado huella en su vida? ¿Con qué personaje se identifica?

¿Será la escena del beso entre Luke y Leia, la muerte de Darth Vader o el momento en que le dice a Luke "Yo soy tu padre"? ¿De niño se disfrazó de uno de los personajes y jugó a cortarle la mano a Luke con un sable de luz?

LEA TAMBIÉN: Sea parte de la gran familia tica de 'Star Wars'

infografia

Para algunos Vader sigue siendo el personaje más sorpresivo de la saga creada por George Lucas. Algunas personalidades costarricenses así lo creen.

"Para mí la escena en que Darth Vader le dice a Luke que es su padre, esa fue la que más me marcó. También de las tres primeras está la parte cuando arman a Darth Vader. Él es el personaje que más me gusta de todas las películas", comentó el locutor Gustavo Gamboa.

El cineasta Miguel Gómez concuerda con Gamboa en la preferencia de la escena. Para Gómez otro momento significativo es cuando el emperador muere a manos de su discípulo.

"En El Regreso del Jedi una escena que es buena es cuando Darth Vader mata al emperador y se redime a sí mismo. El conflicto interno que tiene toma un valor importantísimo", mencionó Gómez.

Al igual que ellos, usted puede comentar en esta nota o en nuestro post de Facebook su escena favorita o anécdota curiosa. También puede dejar su comentario en un tuit con el hashtag #StarWarsyyo.

El próximo domingo 6 de diciembre publicaremos un especial en Viva de La Nación donde usted podrá encontrar detalles de Star Wars y su nueva película El Despertar de la Fuerza.

¡Únase a nosotros en este especial de una de las películas más esperadas de los últimos años!

Que la fuerza los acompañe.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Star Wars y yo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota