Entretenimiento

Nuevo tráiler revelado esta mañana

Spider-man enfrentará a nuevos villanos

Actualizado el 06 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Electro llegará a la pantalla grande para constituirse en la peor amenaza de Peter Parker, junto a los villanos Harry Osborn y a Rinho

Entretenimiento

Spider-man enfrentará a nuevos villanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me ganaré. Sé que solo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar”. Esta frase, con la que empieza el tráiler de The Amazing Spiderman 2 resume lo que Peter Parker deberá vivir en la nueva cinta de Marvel.

Electro, interpretado por Jamie Foxx, será en el 2014 la principal amenaza del joven neoyorquino, quien continúa lidiando con los conflictos internos que le genera su don.

“Es el peor, el más peligroso, el mayor villano al que jamás se haya enfrentado: Electro. A estas alturas a Spider-Man se le da muy bien ser Spider-Man y quería un contrincante digno de sus habilidades”, recalcó el director Marc Webb a la prensa.

A cinco meses. La secuela se estrenará en mayo próximo. Discine para LN
ampliar
A cinco meses. La secuela se estrenará en mayo próximo. Discine para LN

Parker, encarnado por Andrew Garfield, también deberá hacer frente a Rinho (Paul Giamatti) y al personaje de Harry Osborn (Dane DeHaan), uno de los amigos de infancia de Peter, quien pondrá en marcha los malignos planes de su padre, el dueño de OsCorp.

Osborn le revelará al superhéroe que la corporación lo tenía bajo vigilancia, pero no le dirá la razón. En la nueva cinta, Parker llegará a la conclusión de que OsCorp es el factor común de todos sus enemigos.

En esta ocasión, el Hombre Araña volverá a tener de su lado a Emma Stone, quien regresa en el papel de Gwen Stacy. En esta secuela, Parker seguirá intentando cumplir la promesa que hizo al padre de la bella joven, de protegerla al mantenerse alejado de ella.

El tráiler se reveló ayer durante la mañana, luego de que Sony y Columbia Pictures enfrentaron la filtración de spoilers y de algunas imágenes de la película que se encuentra en la fase de posproducción. Durante todo el día, Parker se deslizó en las redes de la Internet. La película llegará a la pantalla grande en mayo del 2014.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Spider-man enfrentará a nuevos villanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota