Entretenimiento

En Estados Unidos y Canadá

Spider-Man se impone en la taquilla

Actualizado el 09 de julio de 2017 a las 11:15 pm

Entretenimiento

Spider-Man se impone en la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Trailer oficial SPIDER-MAN: HOMECOMING

Los Ángeles

En su primer fin de semana Spider-Man: Homecoming , la película que cuenta las últimas aventuras del hombre araña, ocupó la primera posición en la taquilla norteamericana.

Así lo dio a conocer la empresa Exhibitor Relations, en cifras provisionales entregadas a la prensa internacional.

La cinta, que cuenta con Tom Holland en el papel protagónico y estrellas como Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, recaudó $117 millones en su debut en Estados Unidos y Canadá.

En la nueva | SPIDER-MAN TOM HOLLAND ENCARNA AL HÉROE. DISCINE PARA LN
ampliar
En la nueva | SPIDER-MAN TOM HOLLAND ENCARNA AL HÉROE. DISCINE PARA LN

En todo el mundo, por su parte, la cifra del adolescente arácnido se elevó a $257 millones.

En Spider-Man Homecoming ( De regreso a casa, 2017), Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe.

“Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado”, detalla la sinopsis del filme.

Los buenos resultados en taquilla parecen corresponder a la crítica de los expertos, que ha alabado la cinta.

“El nuevo reboot del lanzador de telarañas es realmente ++increíble. Tiene corazón y alma. Spider-Man se eleva porque Holland le otorga alas”, publicó The Hollywood Reporter.

Mi villano favorito 3 , por su parte, descendió al segundo lugar del podio al recaudar $37 millones el fin de semana, para un total de $149 millones en las dos semanas que ha sido exhibida.

En la cinta animada, el héroe Gru se enfrenta a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal. Todo eso mientras los célebres Minions ingresan a prisión.

En total, Mi villano favorito ha recaudado $447,6 millones en todo el mundo, de acuerdo a las cifras de Paul Dergarabedian, de ComScore.

El tercer lugar fue ocupado por Baby Driver , con una recaudación de $12,5 millones. En total, en las dos semanas en cartelera, la cinta tiene un acumulado de $56,9 millones.

En  Mi villano favorito 2 | GRU SE TOPARÁ CON SU RARO HERMANO. AL PRINCIPIO NO LE CAERÁ MUY BIEN,  LUEGO TODO CAMBIARÁ. ARCHIVO
ampliar
En Mi villano favorito 2 | GRU SE TOPARÁ CON SU RARO HERMANO. AL PRINCIPIO NO LE CAERÁ MUY BIEN, LUEGO TODO CAMBIARÁ. ARCHIVO

Bien recibida por la crítica, el filme con Ansel Gort y Kevin Spacey, narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos y contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto.

En el cuarto lugar siguió Mujer Maravilla , con Gal Gadot y Chris Pine, con ventas de $10,1 millones. En seis semanas acumula $368,7 millones en Estados Unidos y Canadá, y un total de $745,8 millones en el mundo.

La quinta obra de los transformers, El último caballero , bajó dos lugares para ubicarse en la casilla 5 con $6,3 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Spider-Man se impone en la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota