Entretenimiento

Siga vía web un taller para hacer cine a bajo costo

Actualizado el 20 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Siga vía web un taller para hacer cine a bajo costo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Síga vía Internet las charlas del Taller de Cine Hecho a Mano, un evento en el que reconocidos directores de la región latinoamericana comparten sus experiencias al estar frente a producciones de muy bajo presupuesto.

En este momento y hasta las 5 p .m. re realiza la charla con la cineasta Yulene Olaizola, que presenta el estudio de su filme Paraísos artificiales .

Sin embargo, el taller continuará mañana jueves con la participación de Julio Hernández. En este caso se analizará la película Las marimbas del infierno , en una jornada que se extenderá de 9 a. m. y 12 m.d., y de 1:30 a 5 p. m.

Si usted desea seguirla por Internet puede hacerlo a través de la dirección www.ustream.tv , Ingrese a la página y en el buscador del sitio escriba la palabra Cinergia y de inmediato se desplegará el enlace del evento.

El viernes, en el mismo horario, las actividades continuarán con el estudio del filme Vete más lejos Alicia , de Miller.

Para cerrar el evento, el sábado habrá una mesa redonda con los cinco realizadores participantes, que se extenderá de 10 a. m. a 12 m.d. Por la tarde, a la 1:30 p. m., se realizará charla sobre distribución cinematográfica y mercados, a cargo de Sandro Fiorín, agente de ventas de la compañía distribuidora FiGa Film.

Ambas actividades están abiertas al público, y al igual que las anteriores pueden ser disfrutas por Internet.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Siga vía web un taller para hacer cine a bajo costo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota