Entretenimiento

Expertos hallan similitudes entre ambas actrices

Shailene Woodley, la nueva Jennifer Lawrence

Actualizado el 17 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Muy satisfecha La protagonista de Divergent externa su orgullo por las comparaciones con Lawrence

Entretenimiento

Shailene Woodley, la nueva Jennifer Lawrence

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles, EE. UU. EFE Puede que el nombre de Shailene Woodley no resulte del todo familiar, pero eso está a punto de cambiar con Divergent , la nueva franquicia destinada a jóvenes que arrasa en la venta anticipada de entradas, y que convertirá a su protagonista, según expertos, en la nueva Jennifer Lawrence.

“Jennifer es genial, es una actriz magnífica y me parece una persona estupenda. Si van a compararme con alguien, me alegro de que sea con ella”, afirmó Woodley, de 22 años, quien ya había actuado como la hija de George Clooney en The Descendants (2011).

Las comparaciones con la intérprete de Los juegos del hambre no se han hecho esperar: ambas proceden de la escena indie ; encarnan a las heroínas de dos potentes sagas de ciencia ficción y comparten un carisma, una naturalidad y una belleza suficientes para tener a Hollywood a sus pies.

Ascenso.  Woodley interpreta a Beatrice en   Divergent , un    thriller  de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones.   AP
ampliar
Ascenso. Woodley interpreta a Beatrice en Divergent , un thriller de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones. AP

Pero la experiencia es un grado y Woodley no dudó en contactar a su compañera para pedirle consejo antes de embarcarse en una aventura tan grande, temerosa de que aquel paso fuera a afectar demasiado a su vida personal.

“Tuve conversaciones con mucha gente, incluida ella. Me dio buenos consejos: no grabar un video casero porno, no tomar drogas en público y no acudir al Whole Foods (un supermercado) el día del estreno de la película. Me dijo que todo lo que iba a suceder iba a ser positivo”, indicó la joven.

Divergent , la primera entrega de la saga basada en los libros de Veronica Roth, está dirigida por Neil Burger y protagonizada por Woodley, Theo James, Jai Courtney, Miles Teller y Kate Winslet.

La cinta aterriza en las salas estadounidenses el viernes, y la venta anticipada de entradas apunta a una recaudación cercana a los $70 millones, similar a los ingresos del debut de Crepúsculo .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shailene Woodley, la nueva Jennifer Lawrence

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota