Entretenimiento

Martes fue la premier en Cinépolis

Secuela de El hobbit se lució ante los ojos de la farándula costarricense

Actualizado el 19 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

La opinión Desde cantantes y hasta deportistas jugaron a ser críticos de cine, para así poder dar su punto de vista de la esperada película

Entretenimiento

Secuela de El hobbit se lució ante los ojos de la farándula costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La farándula costarricense se puso este martes los lentes 3D, se sentó en las butacas de Cinépolis, en Terramall, y se metió de lleno en el extraño mundo que ofrece la película El hobbit: La desolación de Smaug .

El realismo del filme es tal que los artistas, futbolistas y demás personalidades que asistieron a la premier se reían, asustaban y hasta sentían que luchaban contra el mal. Es decir, salieron encantados del cine.

Una de las personas que se dejó envolver por la trama y la actuación fue la cantante nacional Vanessa González.

“Es superentretenida, yo la recomiendo a ojos cerrados. A uno lo atrapa de inicio a fin; estoy segura de que los fanáticos van a quedar encantados”, mencionó González.

La intérprete admitió que, aunque no es tan seguidora de este tipo de sagas, no quería ni parpadear para no perderse ni un segundo de la secuela de El hobbit . “Tenía que ir al baño, pero preferí no ir. ¿Muy fiebre?”, bromeó.

Sin embargo, ella no fue la única que salió feliz del cine. Marvin Solano, director técnico del Club Sport Herediano, aseguró que quedó muy satisfecho con la película.

“Yo no había visto la primera entrega, porque no es mi tipo de película; pero, puedo decir que estuvo muy buena. La ficción que tiene el filme se convierte en una realidad para quienes la estamos viendo. En definitiva, nos hace sentir un personaje más”.

Sin embargo, lo que más llamó su atención –además de las actrices– fueron los paisajes que utilizaron y el guión.

“Los escenarios son hermosos, se ven nítidos, limpios. A mí eso me fascinó. Otra cosa que me sorprendió fue la excelencia del guionista; él se basó en elementos históricos para hacer una gran trama. Tiene gran imaginación”.

Aspectos a mejorar. Luego de ver la película en primera fila, los faranduleros se pusieron en el papel de críticos de cine para decir cuáles aspectos consideran que se podrían mejorar.

Daniel Cambronero, portero del Herediano, opinó que todo iba muy bien hasta que llegó el final de la cinta, el cual lo dejó “desubicado”.

“Es lógico que harán la continuación, pero a uno lo deja con eso de querer saber qué pasará. Supongo que es al propio, pero no sé, no me agradó mucho. Me dejó un cierto sinsabor, porque estaba en lo más y mejor y, de la nada, terminó”.

PUBLICIDAD

Mientras que el volante herediano, José Sánchez señaló que lo que a él no le llamó la atención fue el suspenso que trae consigo la trama. “Siento que en algunas partes me perdí un poco, como que no entendía las cosas, tuve que suponer cosas”, detalló el futbolista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Secuela de El hobbit se lució ante los ojos de la farándula costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota