Entretenimiento

Filme de J.J. Abrams

Rodaje de Star Wars comenzó en Londres

Actualizado el 17 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Rodaje de Star Wars comenzó en Londres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El rodaje de la esperada película Star Wars: Episodio VII comenzó ayer en Londres, según lo dejó mostró una fotografía publicada por la productora Bad Robot en Twitter.

El hashtag utilizado en el tuit fue es más que claro “ #dayone (día uno) , refiriéndose a la primera jornada del rodaje.

La nueva cinta de la famosa saga, ahora producida por Disney, se está filmando en los estudios Pinewood, en Buckinghamshire.

Claqueta del primer día de filmación de   Star Wars: Episodio VII . Tomada de Twitter de Bad Robot.
ampliar
Claqueta del primer día de filmación de Star Wars: Episodio VII . Tomada de Twitter de Bad Robot.

Actores como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, protagonizarán el esperado largometraje, con lo cual se retomarán sus icónicos personajes: Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker.

El nuevo filme, que se estrenará en el 2015 bajo la dirección de J. J. Abrams, contrató a esos actores junto con otros rostros de las cintas originales: Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2 ).

Por si fuera poco, en el nombre de la experiencia, se sumarán al elenco Andy Serkis, el Gollum de El Señor de los Anillos , así como el veterano y respetado actor Max von Sydow. El reparto lo completan John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isacc y Domhnall Gleeson.

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de HBO Girls , fue el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia.

La nueva entrega de Star Wars se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars Episode VI: Return of the Jedi (1983).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rodaje de Star Wars comenzó en Londres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota