Entretenimiento

‘La Roca’ se podría interponer entre Superman y Batman

Actualizado el 25 de mayo de 2015 a las 12:00 am

El actor Dwayne La Roca Johnson dice sentirse emocionado ante la posibilidad de poner en aprietos a Batman y Superman en su próximo papel del villano Black Adam.

Entretenimiento

‘La Roca’ se podría interponer entre Superman y Batman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo”, dijo el actor la noche del sábado a un grupo de medios en la capital mexicana, como parte de la promoción de Terremoto: la falla de San Andrés . “Sé que los fanáticos están emocionados también”, agregó.

Dwayne Johnson participará en más películas de  Rápido y furioso .  EFE.
ampliar
Dwayne Johnson participará en más películas de Rápido y furioso . EFE.

El actor no precisó si su debut en filmes de cómics sería para Batman v Superman: Dawn of Justice , que se estrenará en el 2016, o alguno de los otros estrenos que Warner Bros. prevé para los próximos años, entre los que destacan dos partes de La Liga de la Justicia , que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics, y otro filme de Shazam , previsto para 2019, según reveló.

La Roca adelantó que aunque su personaje “no nació en la grandeza”, los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman. “Aunque me encanta Superman, él tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso”, indicó.

Ambos personajes han tenido enfrentamientos en la página de las historietas e incluso estelarizaron un combate para la cinta animada Superman / Shazam! The Return of Black Adam .

Próximo a debutar en televisión en la serie de HBO Ballers , Johnson señaló que su participación en filmes de comedia, acción e incluso infantiles le han brindado la versatilidad para no ser encasillado en un solo género.

“No quiero quedarme haciendo una sola cosa, como Rápido y Furioso ”, dijo, aunque aclaró que está lejos de despedirse de eso, pues el plan es participar en la octava cinta de la saga. AP.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘La Roca’ se podría interponer entre Superman y Batman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota