Entretenimiento

En la nueva trama, actor será líder del servicio secreto

Robert Redford será parte de SHIELD en Capitán América 2

Actualizado el 31 de marzo de 2013 a las 12:00 am

¡Sorpresa! A sus 76 años de edad, el aclamado actor será pieza clave de la esperada película, la cual se estrenará en el 2014

Entretenimiento

Robert Redford será parte de SHIELD en Capitán América 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         A sus 76 años,  Robert Redford  hará una pausa en la promoción del cine independiente y se meterá con todo en el   mundo del Capitán América.   AFPAventura.
ampliar
A sus 76 años, Robert Redford hará una pausa en la promoción del cine independiente y se meterá con todo en el mundo del Capitán América. AFPAventura.

LOS ÃNGELES.(AFP). El actor y cineasta estadounidense, Robert Redford, interpretará a un líder del servicio secreto SHIELD en Captain America: The Winter Soldier , esperado filme cuyo lanzamiento está previsto para abril del 2014.

Así lo anunció al mundo Los Angeles Time s, añadiendo declaraciones de Redford que confirman la sorpresiva noticia. El actor, de 76 años de edad, es uno de los mayores promotores del cine independiente, por lo que su participación en el taquillero filme extraña un poco.

“Ya les dije que no hay dinero en esas películas (en Hollywood)”, bromeó Redford cuando se le preguntó sobre este papel durante un evento del cine independiente en Los Ángeles.

Más seriamente, el actor de Propuesta indecente y fundador del festival de cine independiente de Sundance agregó: “Hago esta película porque es diferente, es algo nuevo para mí”.

“Me gusta la idea de investigar un nuevo territorio... Estoy emocionado por eso. Y también pienso que hay (trabajando en el filme) un montón de gente que sabe muy bien lo que hace”, agregó.

Redford afirmó que Captain America: The Winter Soldier , es la clase de películas que le habría encantado ver cuando era niño.

Redford, c oestrella de la película Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969), ganó el Óscar y también el Globo de Oro en 1981, por su magistral dirección del l argometraje Gente como uno ( Ordinary People) .

Además, Redford fue nominado a mejor actor por su actuación en El golp e (1973) y Quiz Show (1994).

Pocos detalles. El nuevo filme, una secuela de Capitán América: El primer vengador (2011), volverá a tener en su elenco a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Por el momento, se sabe muy poco o casi nada del argumento de la nueva película, que dirigirá Anthony y Joe Russo. El único detalle conocido es que la película transcurrirá en la actualidad.

Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya trabajaron juntos en la primera parte de El Capitán América y la trilogía de Las crónicas de Narnia , son los guionistas de la nueva película.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Robert Redford será parte de SHIELD en Capitán América 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota