Entretenimiento

Estrenos en cartelera

Risas y acción se mezclan en el cine

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 12:00 am

En la cinta Dos más dos , una pareja swinger pone en aprietos a sus amigos, mientras que en Un crimen inesperado , un joven policía lo dará todo para reestablecer el orden de su ciudad

Entretenimiento

Risas y acción se mezclan en el cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película Dos más dos.

La comedia argentina Dos más dos y el drama de acción Un crimen inesperado (Freelancers , 2012), sirven desde ayer un variopinto menú en las butacas.

Dos más dosuna comedia romántica dirigida por Diego Kaplan –, narra la aventura de dos parejas cercanas que, según el argumento, son amigas de toda la vida.

¡Qué trío!  50 Cent, Robert De Niro y Forest Whitaker  protagonizan el filme   Un crimen inesperado  (  Freelancers ), ambientada en Nueva York. Romaly para LN
ampliar
¡Qué trío! 50 Cent, Robert De Niro y Forest Whitaker protagonizan el filme Un crimen inesperado ( Freelancers ), ambientada en Nueva York. Romaly para LN

“Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada; en cambio, Richard y Betina no tienen hijos y son más mundanos”, dice la sinopsis de la película.

En un giro inesperado, Richard y Betina les dirán a sus amigos que son swingers ; es decir, que practican el intercambio sexual de parejas.

Pero la cosa no acabará allí, toda la trama arderá cuando inviten a sus compinches a practicarlo con ellos.

“Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien intenta convencer a Diego para que acepten la invitación”, agrega el argumento del sitio filmaffinity.com

Acción. Si lo que anda buscando es acción en el cine, no se pierda Un crimen inesperado ( Freelancers ) , cinta en la que “el hijo de un oficial asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía”.

La cinta, protagonizada por el rapero 50Cent y el consagrado actor Robert De Niro, nos llevará a las calles neoyorquinas para combatir el crimen de la gran manzana.

“Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro) –antiguo compañero de su padre–, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia”, dice la sinopsis del largometraje.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Risas y acción se mezclan en el cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota