Entretenimiento

Es la primera película que realiza en Hollywood

Rihanna debuta en Batalla naval

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Papel La cantante interpreta el papel secundario de un soldado. Dijo que lo más duro fue el entrenamiento físico al que se sometió

Entretenimiento

Rihanna debuta en Batalla naval

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Rihanna dijo haberse sentido muy cómoda durante el rodaje de la película.APExperiencia.
ampliar
Rihanna dijo haberse sentido muy cómoda durante el rodaje de la película.APExperiencia.

Uruguay. El País/GDA Aunque suene improbable, el juego de mesa Batalla naval se convirtió en una película, que se estrena el viernes 11 con ese mismo nombre.

Y en esta rareza, que arrasó en cines de Estados Unidos, hace su primera actuación la cantante pop Rihanna .

“Nunca consideré en renunciar durante la filmación, pero lo pensé cada minuto que le dedicaba al entrenamiento (para el rodaje)”, dijo Rihanna en la entrevista colectiva realizada con motivo del estreno del largometraje.

Ha sido inevitable que, después de siete años de carrera en la música y de picos de éxito muy altos gracias a algunas de sus canciones, todo el mundo le pregunte sobre cómo se sintió ante cámaras. Pero lo principal es el motivo que la llevó a la actuación y en particular a participar en una película como esta, que promete pura acción y despliegue de efectos especiales.

Según contó, es algo que quiso hacer durante mucho tiempo. “Me encontré con Pete (Berg, el director) y no sabía mucho sobre el papel que me iba a ofrecer. Ni siquiera sabía qué clase de encuentro iba a tener. Supuestamente me iba a encontrar con mi mánager, pero ella llegó muy tarde, y en esa espera Berg se presentó y comenzó a hablarme del proyecto junto con su equipo”, comentó.

“Había muchísima gente y Pete señalaba a las réplicas de los aliens de la película. Había toneladas de fotos, me partía de risa al escucharlo hablar aunque no tenía ni idea de qué decía. Recién al final de ese encuentro me di cuenta que él era el director de la película y entendí el argumento”, agregó.

Interés. La historia que cuenta Peter Berg es un poco más seria y arranca cuando ella fue golpeada violentamente por su exnovio, el rapero Chris Brown .

Cuando vio sus fotos y sus declaraciones, el director que antes había hecho Hancock , se interesó por ofrecerle un papel. Y reforzó esta idea cuando la vio en una presentación en Saturday Night Live.

Rihanna le resta importancia y dice que ella básicamente se entusiasmó , porque era un personaje que pateaba traseros. Pero al final del proceso, el rodaje superó sus expectativas, a pesar de lo agotador que fue el entrenamiento físico, cosa obligatoria para esta clase de películas de Hollywood.

PUBLICIDAD

Y aunque su papel es el de un soldado y es secundario, su aparición no pasó desapercibida por lo que representaba este salto a la ficción. Al menos, desde el punto de vista del gran espectáculo.

“Peter fue realmente muy bueno al calmar mis nervios. Su energía se filtraba por todo el set y pasaba por el equipo técnico y los actores. Te hace sentir cómoda, hasta tal punto que sin que te des cuenta estás diciendo frases que no estaban en el guion”, relató.

Lo cierto es que a Rihanna la idea le gustó tanto que ahora mismo filma una comedia llamada The End Of The World ( El fin del mundo . La cinta está dirigida y escrita por Evan Goldberg y Seth Rogen (los responsables de Supercool ) y trata sobre un grupo de celebridades que se interpretan a sí mismos y que de pronto se encuentran con el acontecimiento que indica el propio título de la película.

Con ella trabajan también otros actores, más o menos jóvenes y que están de moda, como Emma Stone, Jason Segel, Jonah Hill y los dos directores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rihanna debuta en Batalla naval

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota