Entretenimiento

Octavo filme de la saga

'Rápidos y Furiosos' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Actualizado el 30 de abril de 2017 a las 03:10 pm

En segundo lugar está '¿Cómo ser un Latin Lover?' y 'Baahubali: The Conclusion'

Película es protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson

Entretenimiento

'Rápidos y Furiosos' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Tráiler de 'The Fate of the Furious'

Los Ángeles

La cinta Rápidos y Furiosos 8continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende fácilmente de las tres nuevas películas que llegaron a las pantallas y al sobrepasar los $1.000 millones en el mundo, según cifras de la industria.

La octava entrega de la serie de películas protagonizadas por Vin Diesel y Dwayne Johnson ganó un estimado de $19,4  en los tres días del fin de semana, reportó el sitio especializado Exhibitor Relations.

En este filme de acción, las peleas mano a mano no faltarán. Cortesía de Romaly

El filme ha obtenido $192,7 millones en Estados Unidos y Canadá en las tres semanas que tiene en exhibición. La película dirigida por Gary Gray llegó con fuerza a las pantallas después de un gran estreno internacional y de ser calificada como un "espectáculo deslumbrante de acción".

CRÍTICA DE CINE: 'Rápidos y furiosos 8'

Los siguientes tres filmes que encabezan la lista en Estados Unidos y Canadá son todos estrenos. En segundo sitio esta ¿Cómo ser un Latin Lover?, una comedia estelarizada por Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y el actor mexicano Eugenio Derbez. Esta producción obtuvo un estimado de $12 millones pese a haber sido exhibida en relativamente pocas salas.

Baahubali: The Conclusion es secuela de una película de 2015, estelarizada por Prabhas, Rana Daggubati, Anushka Shetty y Tamannaah Bhatia. Trata de la fantasía épica de amor, intriga real y asesinato. El filme fue producido por Arka Mediaworks.

Es la tercera película de Indian Film realizada en formato Imax y recaudó $10,1 millones. También es una cinta que se presentó en relativamente pocas salas de Estados Unidos y Canadá.

LEA MÁS: 'Rápidos y furiosos 8' se mantiene a la cabeza de la taquilla

El estreno de The Circle, con Tom Hanks y Emma Watson como personajes principales, trata de una historia de privacidad y paranoia y ética en Silicon Valley. La película esta basada en un libro del mismo nombre y su autor Dave Eggers fue coautor del guion. En el fin de semana ganó $9,3 millones.

En quinto lugar esta la película animada Baby Boss, de los estudios Dreamworks, la cual consiguió una taquilla de $9,1 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Rápidos y Furiosos' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota