Entretenimiento

Primer personaje confirmado

¡R2-D2 estará de regreso en Star Wars !

Actualizado el 20 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Para el 2015 El encantador robot aparecerá en el sétimo episodio de la saga cinematográfica, bajo la dirección de J. J. Abrams

Entretenimiento

¡R2-D2 estará de regreso en Star Wars !

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los robots más queridos de la pantalla grande volverá en el 2015: se trata de R2-D2, el droide que desde ya tiene un espacio reservado en Star Wars: Episodio VII .

Infaltable. Hasta el momento, el robot parlante ha aparecido en todos los episodios de la saga.   Romaly para Ln
ampliar
Infaltable. Hasta el momento, el robot parlante ha aparecido en todos los episodios de la saga. Romaly para Ln

“Los fans tendrán que esperar aún para conocer las caras de los tres nuevos roles principales que se unirán a los familiares rostros de Star Wars en este nuevo filme, ya que el único miembro del cast confirmado al momento es R2-D2”, difundió ayer la distribuidora nacional Romaly.

Por ahora, los rumores apuntan a la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o, quien se había reunido con el director J. J. Abrams el fin de semana, de acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter .

Además, se especula que Adam Driver, protagonista de la serie televisiva Girls , podría ser una de las adhesiones al elenco.

Esta nueva entrega estará temporalmente situada 30 años después de El retorno del Jedi , por lo que no se descartan las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para encarnar a Han Solo, a la princesa Leia y a Luke Skywalker, respectivamente.

Los estudios de Disney y Lucasfilms anunciaron que los rodajes del nuevo episodio darán inicio en mayo próximo. Londres será la locación que reúna a los personajes que, por ahora, se mantienen en total hermetismo.

El estreno de esta nueva cinta será el 18 de diciembre del 2015.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡R2-D2 estará de regreso en Star Wars !

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota