Entretenimiento

Filme se estrenará en el 2015

¿R2-D2 en ‘Star Wars VII’, parece que sí...

Actualizado el 16 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Se roba la atención En la cuenta de Twitter de Bad Robot, compañía productora de J. J. Abrams, el cineasta aparece junto al pequeño, querido y legendario robot

Entretenimiento

¿R2-D2 en ‘Star Wars VII’, parece que sí...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Habrá espacio para R2-D2 en la trama de Star Wars VII ?

La primera foto que publicó J.J. Abrams desde los estudios en los que se planea el rodaje de gran parte de la esperada película, parece sugerir que sí, aunque todavía no es una aparición confirmada.

Colgada en la cuenta de Twitter de Bad Robot , compañía que pertenece al reconocido cineasta, la imagen muestra a Abrams posando junto al robot y a la presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy.

La fotografía viene acompañada por la leyenda: “Saludos desde el taller! ( Hi from the workshop !)”.

La foto fue captada en Londres, en los estudios Pinewood.

Para algunos medios, como la revistaTime , la foto es una confirmación de la participación del robot en la película, pero otras voces aseguran que podría tratarse de una simple maqueta.

La foto de  J.J. Abrams (izquierda)  junto a R2-D2, se tomó en los Estudios Pinewood, en Londres. A la derecha del robot aparece  también Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms.  Tomada de Twitter
ampliar
La foto de J.J. Abrams (izquierda) junto a R2-D2, se tomó en los Estudios Pinewood, en Londres. A la derecha del robot aparece también Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms. Tomada de Twitter

Sin embargo, no sería raro que R2-D2 se parte de la nueva cinta pues el robot ha aparecido en todos los filmes de Star Wars , desde que nació la saga en 1977.

Lo cierto del caso es que la foto ha despertado el interés universal de los fanáticos, que inundaron las redes sociales con mensajes de euforia y expectativa.

“Esto es una locura. No lo puedo creer. Volvió mi querido robot”, dijo Alfredo Alonso, en su cuenta de Facebook.

La producción de la película no se ha manifestado aún oficialmente al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Star Wars VII se estrenará en diciembre del 2015. El rodaje de la película comenzaría en los primeros meses del 2014, según confirmaron los estudios Disney.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿R2-D2 en ‘Star Wars VII’, parece que sí...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota