Entretenimiento

Comedia de Sean Anders

‘Quiero matar a mi jefe 2’: El nuevo objetivo es un truhán inversionista

Actualizado el 28 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Quiero matar a mi jefe 2’: El nuevo objetivo es un truhán inversionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película ‘Quiero matar a mi jefe 2’.

Asesinar a sus superiores en el trabajo quedó en el pasado. En la comedia Quiero matar a mi jefe del 2011, Nick, Kurt y Dale quisieron intentarlo, pero la pasaron tan mal haciéndolo que sería tonto volver a pensarlo.

Ahora, en Quiero matar a mi jefe 2 (2014), este trío de hombres ha pensado mucho mejor las cosas : han decidido independizarse. En la trama de la nueva película, la ambición los llevará a lanzar su propio negocio para así poder evitar el acoso diario de aquellos que les daban órdenes.

Compinches. Dale (Charlie Day), Kurt (Jason Sudeikis) y Nick (Jason Bateman) volverán a meterse en problemas en    Quiero matar a mi jefe 2.  Discine para LN.
ampliar
Compinches. Dale (Charlie Day), Kurt (Jason Sudeikis) y Nick (Jason Bateman) volverán a meterse en problemas en Quiero matar a mi jefe 2. Discine para LN.

Sin embargo, tienen mala suerte y algo les saldrá mal. Un odioso inversor se interpondrá en su camino y los dejará en la calle.

¿Qué harán para solucionar el inconveniente? Nada del otro mundo; o mejor dicho, nada tan grave como lo fue idear el asesinato de sus jefes.

“Vencidos, desesperados y sin recursos legales por aplicar, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor”, dice la sinopsis de la película.

“Pedirán un rescate por el muchacho, con el único objetivo de re recuperar el control de su empresa”, agrega.

En deuda. Protagonizada por figuras como Jason Bateman, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Christoph Waltz y Chris Pine, esta es una comedia que, según la crítica, queda debiendo.

“Es una secuela totalmente innecesaria que, sin embargo, convierte su simple estupidez y su mal gusto en una virtud”, aseguró Justin Chang, de la prestigiosa revista Variety.

Para Justin Lowe, de The Hollywood Reporter , la nueva película da solo funciona para pasar el rato.

“Para echarse unas risas, pero no mucho más. Aunque las escenas individuales a veces se elevan a un nivel de inspirado absurdo, el conjunto no lo logra”, explica Chang.

La expectativas para este filme eran mucho más altas, pues la precuela de Quiero matar a mi jefe 2 fue nominada a los Critics Choice Awards y dejó un gran sabor de boca en el mundo. El filme no ganó en esa competencia, pero sí recibió críticas positivas.

A la fecha, Quiero matar a mi jefe 2 tiene una raquítica calificación –muy alejada del codiciado 10– en Metacritic.com : 3,7

PUBLICIDAD

Datos básicos

Qué: Estreno de la película Quiero matar a mi jefe 2 . Director: Sean Anders. Género: Comedia. Duración: 108 minutos. Cines: CCM, Cinemark, Cinépolis. Duración: 108 minutos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Quiero matar a mi jefe 2’: El nuevo objetivo es un truhán inversionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota