Entretenimiento

People’s Choice Awards

Público premió con crecesa ‘Los juegos del hambre’

Actualizado el 11 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Público premió con crecesa ‘Los juegos del hambre’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La 39ª edición  de los People’s Choice Awards tuvo como gran ganador al filmeLos Juegos del hambre. Jennifer Lawrence fue la mejor actriz.apPremiada.
ampliar
La 39ª edición de los People’s Choice Awards tuvo como gran ganador al filmeLos Juegos del hambre. Jennifer Lawrence fue la mejor actriz.apPremiada.

El film Los Juegos del hambre ' fue el gran ganador de la gala de los People's Choice Awards , celebrada el miércoles en el teatro Nokia, en Los Ángeles.

La película recibió el beneplácito del público en cinco categorías, entre ellas, la de película favorita, cinta favorita de acción y saga favorita.

También obtuvo el galardón por tener las mejores escenas de amor entre los protagonistas –Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth–, y el de mejor actriz.

Jennifer Lawrence, la heroína de Los juegos del hambre se hizo con el premio a la actriz preferida, desbancando a Mila Kunis, Emma Stone, Anne Hathaway y Scarlett Johansson.

“Gracias por amar las películas tanto como yo, y por amar y votar esta película”, agradeció la actriz al momento de recibir el premio.

Alrededor 475 millones de aficionados decidieron que la película post-apocalíptica se llevara el mayor número de condecoraciones.

La actriz Kaley Cuoco fue la encargada de conducir una ceremonia que se extendió por más de dos horas marcadas por el glamour y las risas.

Otros ganadores. La película Los Vengadores (nominada a ocho categorías) no se fue con las manos vacías. El actor Robert Downey Jr. fue elegido como actor de cine favorito por su papel de Iron Man.

Adam Sandler recibió el premio a actor de comedia, y Jennifer Aniston, su equivalente femenino.

Emma Watson recogió el People's a actriz dramática, por Las ventajas de ser un marginad o, que también ganó el como filme dramático favorito.

Ted fue designada por la masa como comedia preferida.

Katy Perry dominó en las categorías de música, y la actriz Sandra Bullock estrenó el inédito premio de compromiso humanitario.

Justin Bieber se fue con las manos vacías. Maroon 5 fue la mejor banda, y las series The Big Bang Theory y Grey's Anatomy fueron reconocidas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Público premió con crecesa ‘Los juegos del hambre’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota