Entretenimiento

Filme se proyectará tres veces este jueves

Privados de libertad de La Reforma disfrutaron de la película 'Presos'

Actualizado el 17 de septiembre de 2015 a las 10:39 am

Entretenimiento

Privados de libertad de La Reforma disfrutaron de la película 'Presos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) 'Presos' se proyecta para privados de libertad de La Reforma (María Luisa Madrigal)

Con buen ánimo, palomitas y un buen jugo, unos 400 reos del puesto 10 de la cárcel La Reforma disfrutaron esta mañana la proyección de la película Presos.

El filme nacional del director Esteban Ramírez se filmó en ese centro penitenciario y los productores la llevaron al lugar en una muestra de agradecimiento.

Los presos e invitados disfrutarán durante todo el día la película, que se exhibirá en tres funciones.
ampliar
Los presos e invitados disfrutarán durante todo el día la película, que se exhibirá en tres funciones. (Ministerio de Justicia y Paz)

"Hoy finalmente se completa la película porque ellos eran el verdadero público, ellos no solo fueron actores sino que apoyaron en momentos difíciles a la producción", afirmó Ramírez.

LEA TAMBIÉN: Más de 30.000 personas ya vieron la película 'Presos'.

La película fue recibida en medio de gritos y aplausos en el gimnasio, donde se proyectará todo el día en tres funciones debido a que el espacio no es suficiente para exhibirla a todos al mismo tiempo.

Jorge Leitón, privado de libertad, fue extra en el filme y aseguró que tenía muchas expectativas en cómo sus compañeros iban a recibir la película.

"Nunca esperé que tendría la oportunidad de ver la película", dijo Leitón, quien tiene cuatro años en ese centro penitenciario debido a venta de drogas y robo.

En el lugar se hizo presente la ministra de Justicia, Cecilia Sánchez, así como el rector de la Universidad Nacional, Alberto Salom, ambos firmaron un convenio para brindar capacitación técnica, académica y cultural a los privados de libertad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Privados de libertad de La Reforma disfrutaron de la película 'Presos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota