Entretenimiento

Cinta se estrenará el 19 de julio

Presentan en México la película póstuma de Jenni Rivera

Actualizado el 10 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Presentan en México la película póstuma de Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película Filly Brown

México. EFE La familia de Jenni Rivera, cantante fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo , presentó en México Filly Brown , largometraje en el que actúa la recordada artista.

En el filme, que se estrenará en México el 19 de julio, Rivera hace la única intervención de su vida en la pantalla grande.

“Estamos ansiosos de ver la reacción del pueblo mexicano, que ha dado tanto y ha querido tanto a mi hermana”, dijo Juan Rivera, hermano de la conocida Diva de la Banda .

Así luce Jenni Rivera en   Filly Brown , largometraje estadounidense  que dirigen los cineastas  Youssef Delara y Michael D. Olmose.archivo
ampliar
Así luce Jenni Rivera en Filly Brown , largometraje estadounidense que dirigen los cineastas Youssef Delara y Michael D. Olmose.archivo

En Filly Brown , filme dirigido por Youssef Delara y Michael D. Olmos, Rivera hace su aparición en cuatro escenas y hace el papel de una mujer encarcelada con problemas de adicción.

“Es muy diferente a lo que ella era en vida”, dijo Gustavo Rivera, otro de los hermanos de las artista.

“Era una mujer que quería mucho a sus hijos, enamorada de su vida y le encantaba lo que hacía”, agregó Gustavo.

Cercano. Jenni supo muy bien lo que experimentaba su atormentado personaje, pues había visto situaciones muy similares en el barrio en el que vivió, en Long Beach, California.

Además, Juan explicó que la vida de Filly Brown – una mujer que quiere sacar a su madre de la prisión–, está en varios aspectos relacionada con la vida de Jenni.

“Para Jenni, nunca fue un sueño llegar a ser la número uno en la canción. Todo lo que hizo fue solo un medio para ella, para darle de comer a sus hijos. Yo creo que eso es una de las cosas que tienen en común Jenni y su personaje” , explicó Juan.

La cantante estadounidense, de origen mexicano, falleció a los 43 años de edad. El accidente que la llevó a la tumba sucedió en Nuevo León, México, cuando el avión en que viajaba se estrelló.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Presentan en México la película póstuma de Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota