Entretenimiento

Ceremonia de premiación se realizará en febrero del 2015

Premios Óscar volverá a contratar a los productores de la gala de este año

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 12:00 am

Exitosa emisión De la mano de Craig Zadan y Neil Meron, la última premiación obtuvo su mejor audiencia de los últimos 10 años

Entretenimiento

Premios Óscar volverá a contratar a los productores de la gala de este año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Angeles. EFE. Por tercera vez consecutiva, Craig Zadan y Neil Meron volverán a ser los productores de la gala de los premios Óscar, cuya edición 87.° se realizará el 22 de febrero del próximo año.

“No podríamos estar más contentos de tener a Craig y Neil de nuevo para producir los Óscar en 2015”, expresó Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood.

“Su talento para el espectáculo ha elevado la ceremonia a nuevas alturas y estamos deseando seguir así gracias a su creatividad ” , añadió Boone.

La directora ejecutiva de la institución, Dawn Hudson, recordó que la pasada edición de los Óscar fue seguida por un público de todas las edades y batió récords en las redes sociales.

“Craig y Neil han captado el espíritu de los tiempos y han llegado al corazón de los espectadores en todo el mundo” , indicó Hudson.

La 86.ª edición de los Óscar vio el regreso de Ellen DeGeneres como maestra de ceremonias e incluyó variadas actuaciones musicales, como las de Pharrell Williams, U2 y Pink, en un homenaje al 75.° aniversario de El Mago de Oz .

Gran dupla. Craig Zadan y Neil Meron han producido  la famosa ceremonia de los Óscar en dos ocasiones.  AP
ampliar
Gran dupla. Craig Zadan y Neil Meron han producido la famosa ceremonia de los Óscar en dos ocasiones. AP

La ceremonia recién pasada reunió a 45,4 millones de espectadores, el mejor registro de la gala desde el 2004. Además, DeGeneres superó la marca que consiguió en su debut como presentadora, en el 2007, cuando la emisión fue vista por 40,2 millones de personas.

Lo más recordado de la gala fue, sin duda, el autorretrato ( selfie ) realizado por Degeneres, rodeada de estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie o Julia Roberts, que rápidamente se convirtió en la más retuiteada de la historia.

“ Estamos encantados de trabajar con Cheryl, Dawn y la Academia para producir los Óscar una tercera vez ” , expresaron Zadan y Meron.

“Estamos orgullosos de las galas que hemos hecho los dos años anteriores y tenemos ilusión por embarcarnos en otro evento entretenido para rendir homenaje a las películas de este año” , agregaron los productores, prometiendo más sorpresas para el futuro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Premios Óscar volverá a contratar a los productores de la gala de este año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota