Entretenimiento

Filme costarricense 'Polos opuestos' presenta su primer tráiler

Actualizado el 10 de julio de 2017 a las 04:27 pm

Comedia romántica, dirigida por Álvaro Román, se estrenará el 28 de julio en el país

Entretenimiento

Filme costarricense 'Polos opuestos' presenta su primer tráiler

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de 'Polos opuestos'

Con cierto toque de glamour, emulando las alfombras rojas de los grandes estrenos internacionales, la semana pasada se presentó el tráiler oficial de Polos opuestos (2017), la comedia romántica costarricense que se estrenará en julio en los cines ticos.

El evento de presentación, que se realizó en el Gran Casino Hotel Sheraton, reunió a actores y productores de la cinta, así como miembros de la prensa e invitados especiales.

Diana Ibarra y Christian 'Pika' Vargas, los protagonistas de 'Polos opuestos'. (Cortesía de Polos Opuestos)

La nueva cinta, dirigida por el productor Álvaro Román, narra la historia de Diana Montero (Diana Ibarra), quien es la dueña de la compañía Industrias Montero.

"Diana es una mujer muy noble, de super buenos sentimientos. A ella le ha ido muy mal en el amor y como tie  ne dinero muchos hombres buscan aprovecharse", adelantó Montero sobre su personaje.

A ella la pretende el mensajero de la empresa, Francisco (Christian Pika Vargas), quien a pesar de ser pobre se empeña en conquistar el amor de su amada.

LEA MÁS: 'Polos opuestos', un filme tico que llegará pronto a la pantalla grande

"Por eso la película se llama Polos opuestos, porque trata de personas muy diferentes. Lo que buscamos es dejar claro que las diferencias sociales no tienen nada que ver cuando hay amor", expresó Román en una entrevista anterior.

Además de los protagonistas,  representantes de la música nacional como Luis Ga Loría, de Los Ajenos, y la cantante Karol Fonseca, se suman al elenco del filme. También estará Alex Valverde, de Los Pirulos.

Polos opuestos, una película producida por Roman Cinema films y Estudio Films 17, se grabó con tecnología Black Magic y tuvo un costo de producción de ¢250 millones, según la producción.

Álvaro Román, director del filme, posó en la presentación del filme con la actriz Diana Ibarra. (Cortesía de Polos Opuestos)

La cinta, de 84 minutos de duración,  se filmó durante ocho meses y se rodó en locaciones de San José,  Santa Ana, Sabana y Rohrmoser.

"Fue una experiencia lindísima, muy cansada porque casi siempre tuvimos que filmar de noche,  pero muy provechosa", expresó Montero.

"Creo que la cinta quedó muy bien y le va gustar mucho a la gente. La propuesta tiene muchos costarriqueñismos y mucha comedia, eso consideró que hará click", agregó la actriz.

La nueva película se estrenará el 28 de julio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Filme costarricense 'Polos opuestos' presenta su primer tráiler

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota