Entretenimiento

Policía investiga si Paul Walker participaba en un pique al momento de su muerte

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:01 am

Entretenimiento

Policía investiga si Paul Walker participaba en un pique al momento de su muerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tragedia en Los Ángeles.El Porsche estalló tras impactar un poste. Walker y Rodas quedaron irreconocibles. AP

Las autoridades policiales del estado de California investigan si el accidente que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario salvadoreño Roger Rodas se produjo durante una carrera con otro vehículo.

La investigación apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.

La Policía maneja la hipótesis de que el otro vehículo se cruzó de manera muy brusca frente al Porsche en el que viajaban y causara el accidente, apuntó Cohen.

Así lo sugieren las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión, que podrían indicar, según el agente, que un automóvil estuvo haciendo maniobras de ese estilo, aunque no se ha confirmado que estén relacionadas con la tragedia.

La calle donde se produjo el accidente es conocida por el atractivo que representa para corredores callejeros ilegales.

En silencio.Eva Mendes, quien actuó en   Más rápido y más furioso  (  2 Fast 2 Furious ),  no ha expresado públicamente sus condolencias, tal como lo hicieron otras estrellas de la saga, tales como Vin Diesel, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson .EFE
ampliar
En silencio.Eva Mendes, quien actuó en Más rápido y más furioso ( 2 Fast 2 Furious ), no ha expresado públicamente sus condolencias, tal como lo hicieron otras estrellas de la saga, tales como Vin Diesel, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson .EFE

El forense del condado de Los Ángeles aún no ha identificado de forma oficial los restos de las dos personas encontradas en el interior del vehículo, pues ambos cuerpos quedaron irreconocibles y será necesario aguardar hasta obtener los registros dentales que permitan hacer oficial la defunción del actor y del salvadoreño.

Walker, quien se describía a sí mismo en su perfil de Twitter como un “yonqui de la adrenalina”, compitió en la vida real en carreras de autos como Redline Time Attack, que se caracteriza por la participación de autos de marcas japonesas, los favoritos del personaje Brian O’Conner.

El actor conoció a Rodas años atrás, pues ambos compartían su afición por los motores, además del interés por ayudar a los más necesitados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Policía investiga si Paul Walker participaba en un pique al momento de su muerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota