Entretenimiento

Cine

'Time' selecciona siete grandes actuaciones de Philip Seymour Hoffman

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 05:20 pm

El actor estadounidense Philip Seymour  Hoffman, quien recibió el Óscar en el 2006 por su encarnación de Truman Capote, fue hallado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan a los 46 años, aparentemente por una sobredosis.

Entretenimiento

'Time' selecciona siete grandes actuaciones de Philip Seymour Hoffman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La revista Time seleccionó siete grandes actuaciones del actor estadounidense Philip Seymour  Hoffman, hallado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan a los 46 años.

1. Scotty J., Boogie Nights (1997)

Considerado su gran papel, en este filme el artista da vida a un operador de micrófono gay, cuyo amor no es correspondido, dice Time.

2. Allen, Happiness (1998)

Un año después el artista da vida a un hombre que acosa a sus vecinas telefónicamente, en esa comedia negra.

3. Lester Bangs, Almost Famous (2000)

En esta película el estadounidense interpreta al que era el mentor del protagonista,  un joven periodista de la revista Rolling Stone.

4. Truman Capote, Capote (2005)

El papel que le hizo merecedor del Oscar en el 2006. En su discurso de aceptación del Oscar por " Capote " , le agradeció a su madre por haberlo criado a él y a sus tres hermanos sola, y por llevarlo a ver su primera obra de teatro. Los padres de Hoffman se divorciaron cuando él tenía 9 años.

5. Gust Avrakotos, Charlie Wilson's War (2007)

Nominado al Óscar en cuatro ocasiones fue brillante como el oficial Gust Avrakotos, que se asocia con un congresista para armar a los muyahidines afganos durante la guerra soviética en Afganistán.

6. Lancaster Dodd, The Master (2012)

Otro de los trabajos que le mereció una nominación al Oscar. En este filme interpretó a un  líder de un culto religioso que recluta a un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

7. Günther Bachmann, A Most Wanted Man (2013)

El último papel que terminó el artista fue el de Günther Bachmann en A Most Wanted Man, una película basada en la novela de espionaje de John Le Carré, informó Time

que se asocia con el congresista de Texas Wilson para armar a los muyahidines afganos durante la guerra soviética en Afganistán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Time' selecciona siete grandes actuaciones de Philip Seymour Hoffman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota