Entretenimiento

Historia de amor con bajo presupuesto

Película nacional Como un ángel comenzará su rodaje este mes

Actualizado el 06 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Equipo debutante. La cinta será dirigida por el productor Gabriel Martínez, quien incursionará en el cine junto a un elenco sin experiencia previa

Entretenimiento

Película nacional Como un ángel comenzará su rodaje este mes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mercado para el cine nacional parece estar más receptivo que nunca, y el productor costarricense Gabriel Martínez no quiere dejar pasar esta oportunidad para incursionar en el sétimo arte con su filme Como un ángel .

La trama relata la historia de dos muchachos de clases muy diferentes que terminan unidos por un mismo sentimiento: Antonio es un recolector de basura y Vanessa es la hija del gobernador del pueblo de Buena Vista.

Por accidente, la muchacha llega al basurero, conoce a Antonio y se enamora de él, pero los estereotipos y el temor a ser juzgados les impide hacer pública su relación.

El elenco. Marianne Ureña (con pantalón blanco), Bernal Alvarado (Míster de las Américas 2015, atrás, con camisa blanca) y Alberto Lara  (con pantalón rojo) serán los protagonistas de la película.  Best Films Productions para LN
ampliar
El elenco. Marianne Ureña (con pantalón blanco), Bernal Alvarado (Míster de las Américas 2015, atrás, con camisa blanca) y Alberto Lara (con pantalón rojo) serán los protagonistas de la película. Best Films Productions para LN

El rodaje de Como un ángel arrancará el 31 de octubre en las locaciones de San José, Turrubares, San Antonio de Escazú, Coronado y Moravia, con un presupuesto de apenas ¢3.500.000.

La cinta será protagonizada Alberto Lara y Marianne Ureña, y este será el primer acercamiento a la actuación para ambos. Ellos fueron seleccionados mediante un casting al que acudieron 140 personas.

La película contará también con la participación del maquillista Ronaldo Tito González, quien dará vida al gobernador Augusto Berrocal. Según Martínez, hay interés en la aparición de otras figuras de la farándula, como el modisto Johnny Murillo; Karina Ramos, Miss Costa Rica 20 14; las presentadoras Viviana Calderón y Shirley Álvarez; así como Antonio Bertarioni, mejor conocido como el Tigre Tony.

La expectativa de Martínez es que la película llegue a la pantalla grande entre abril y junio del próximo año.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Película nacional Como un ángel comenzará su rodaje este mes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota