Entretenimiento

Fin de semana Norteamérica

Mr. Peabody deja atrás a Need For Speed en taquilla

Actualizado el 17 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Mejoró recaudación El filme animado superó a la adaptación del videojuego, la cual se ubicaba el viernes en el primer puesto

Entretenimiento

Mr. Peabody deja atrás a Need For Speed en taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las aventuras de Peabody y Sherman cumplió su cometido y este fin de semana atrajo a la mayor cantidad de público norteamericano a las salas de cine.

La película animada de Fox-DreamWorks se quedó con el primer lugar en la taquilla, tras haber superado a Need For Speed , de Disney y Dream Works, la adaptación de un videojuego que llevaba la delantera el viernes.

La producción, aclamada por la crítica y basada en los personajes de los dibujos animados de televisión de la década de 1960, Rocky y Bullwinkle , cuenta las aventuras de un perro superinteligente que adopta a un niño.

En la cima. En su segundo fin de semana de proyección, Mr. Peabody y Sherman alcanzaron el primer lugar de recaudación en Norteamérica.  Discine para LN
ampliar
En la cima. En su segundo fin de semana de proyección, Mr. Peabody y Sherman alcanzaron el primer lugar de recaudación en Norteamérica. Discine para LN

La cinta –con la voz de la estrella de la serie Modern Family, Ty Burrell, en el papel de Mr. Peabody– recaudó $21 millones en su segunda semana de proyección y un total de $63,2 millones desde su estreno, de acuerdo con las cifras de Exhibitor Relations.

Por su parte, Need For Speed se desplomó ayer a la tercera casilla en Norteamérica, con apenas $17,8 millones. Con esta película, estelarizada por Aaron Paul (coprotagonista de la exitosa serie Breaking Bad ), Disney pretendía recaudar $25 millones este fin de semana.

El drama guerrero de Warner Bros. , 300: El origen de un imperio , cayó al segundo sitio con $19,1 millones, luego de debutar en el primer lugar el fin de semana pasado, por encima de Las aventuras de Peabody y Sherman.

En el cuarto sitio, con $10,6 millones recaudados ($68,8 millones en total), se ubicó el thriller Non-Stop , en el que Liam Neeson encarna a un agente que debe descubrir a un terrorista en un avión.

Un peldaño más abajo está The Single Moms Club , la última obra del prolífico actor y director Tyler Perry, acerca de cinco madres luchadoras que pusieron de lado sus diferencias para formar un grupo de apoyo, la cual cosechó $ 8,3 millones en su debut.

El sexto lugar fue ocupado por The Lego Movie , con $7,7 millones, seguida por Son of God ($5,4 millones). El peculiar humor de The Grand Budapest Hotel alcanzó el octavo lugar de la taquilla ($3,6 millones), y le siguieron la oscarizada animación de Disney Frozen ($2,1 millones) y Veronica Mars ($2 millones).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mr. Peabody deja atrás a Need For Speed en taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota