Entretenimiento

'Pacific Rim 2' llegará en abril del 2017

Actualizado el 27 de junio de 2014 a las 11:28 am

Además, el director Guillermo del Toro lanzará una serie animada

Entretenimiento

'Pacific Rim 2' llegará en abril del 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La primera parte de "Pacific Rim" se estrenó en julio del 2013. (Warner Bros. Pictures)

El cineasta Guillermo del Toro confirmó que la segunda parte de Pacific Rim arribará a los cines el 7 de abril del 2017, luego de cuatro años desde que el combate de los monstruos Kaiju marcó un éxito internacional.

Según The Hollywood Reporter, el guion estará a cargo de Del Toro y Zak Penn (El increíble Hulk y X-Men: La decisión final).

"Los personajes que amo regresarán. Los vamos a llevar a un territorio fresco que mostrará parajes y batallas increíbles. La primera película enseñó el camino y ahora nos vamos a divertir", manifestó Del Toro en un comunicado de prensa.

Además, el director filmó y subió a YouTube un mensaje en el que promete una serie animada de Pacific Rim, la cual continuará la historia que comenzó con Año Cero.

El filme del 2013 es protagonizado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Day. Está ambientado en el año 2020, cuando la Tierra está en guerra con los Kaiju, unos monstruos enormes que salieron de un portal interdimensional en el océano Pacífico.

Para derrotarlos, los humanos construyen robots gigantes llamados Jaegers. Sin embargo, ante la imbatibilidad de las fuerzas malignas, un expiloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz (Rinko Kikuchi) deben asumir la responsabilidad de proteger a la raza humana.

Nota del editor: La fecha de estreno de la primera parte de "Pacific Rim" fue corregida.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Pacific Rim 2' llegará en abril del 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota