Entretenimiento

Estreno de la serie 'Outcast' será el primero en Facebook Live

Actualizado el 20 de mayo de 2016 a las 02:35 pm

Primer capítulo estará disponible en alrededor de 70 países de Europa y África

Nueva serie es producida por Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead

Entretenimiento

Estreno de la serie 'Outcast' será el primero en Facebook Live

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Según Variety el estreno de Outcast, la nueva serie de Fox, se podrá ver de forma gratuita por Facebook Live, sistema streaming de la famoso red social.

Bajo esta novedosa modalidad, alrededor de 60 países de Europa y África, incluyendo importantes mercados importantes como Inglaterra, Sudáfrica, Polonia y España, podrán ver el primer capítulo de esta esperada serie, creada por el padre de The Walking Dead, Robert Kirkman.

El actor Patrick Fugit es el protagonista de 'Outcast'.
ampliar
El actor Patrick Fugit es el protagonista de 'Outcast'. (Archivo)

"Con esta emisión, en inglés y con subtítulos en castellano, Fox dará a los espectadores la oportunidad de descubrir la serie antes del estreno oficial en televisión, que tendrá lugar el próximo 6 de junio", publicó la agencia de noticias Europa Press.

Outcast, serie basada en el cómic del mismo nombre, está centrada en Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven cuya vida ha estado marcada por las inexplicables posesiones de las que han sido víctimas sus seres queridos.

Aunque Barnes intenta mantenerse aislado, termina involucrándose con el reverendo Anderson (Philip Glenister) en el intento de exorcizar a un niño poseído (Gabriel Bateman).

El resto de la historia se adentra en el tenebroso mundo que envuelve a estos personajes y también en la dinámica y compleja relación entre los dos protagonistas.

Logo de la serie 'Outcast', creada por Robert Kirkman.
ampliar
Logo de la serie 'Outcast', creada por Robert Kirkman. (Archivo)

Si bien es cierto las escenas chocantes y la atmósfera espeluznante abundan en la producción televisiva, Outcast pretende ser una historia que busca ahondar en la complejidad del ser humano más que en asustar a la audiencia. En ese sentido, al menos, se asemeja a The Walking Dead.

Vea el tráiler de la serie:  

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estreno de la serie 'Outcast' será el primero en Facebook Live

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota