Entretenimiento

Nuevo tráiler de 'La Guerra de las Galaxias' desata locura

Noticias de 'Star Wars: The Force Awakens' alimentan ansias de fanáticos de la saga

Actualizado el 16 de abril de 2015 a las 04:20 pm

Entretenimiento

Noticias de 'Star Wars: The Force Awakens' alimentan ansias de fanáticos de la saga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con esta imagen se anunció el nombre del episodio VII de Star Wars. (Tomada de Twitter.)

La llegada de un nuevo adelanto de la sétima entrega de Star Wars desató la locura entre los más fieles seguidores de la saga.

Casi de sorpresa el director de Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams ofreció este jueves un nuevo avance del filme. Lo hizo cinco meses después del primer adelanto y a ocho meses del estreno de la película (previsto para el 18 diciembre próximo).

El tráiler, que se emitió dos veces para contentar a los enloquecidos fans, fue el colofón final a un emotivo encuentro entre las viejas y las nuevas caras de la saga galáctica durante la inauguración de la décima Convención de Star Wars, que se celebra hasta el domingo en Anaheim, al sur de Los Ángeles, Estados Unidos.

En el evento, los asistente pudieron ver en vivo a BB-8, un nuevo robot de cuerpo redondo que se mueve como pelota de fútbol. Por ahora se desconoce si BB-8 se convertirá en el nuevo amigo de R2-D2.

A la actividad también acudieron los veteranos intérpretes Carrie Fisher (la princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), quiene se se llevaron la ovación del público.

Harrison Ford no estuvo en la cita debido a que se recupera del accidente aéreo que sufrió semanas atrás. Pero a su personaje Han Solo sí se le vio al final del tráiler, junto a Chewbacca, en la escena que más erizo la piel entre la fanaticada. Imágenes del video se multiplicaron, en cuestión de minutos, en las redes sociales.

Harrison Ford y Peter Mayhew (Chewbacca) volverán a la gran pantalla con la nueva cinta de 'Star Wars'.
ampliar
Harrison Ford y Peter Mayhew (Chewbacca) volverán a la gran pantalla con la nueva cinta de 'Star Wars'. (Tomado de Youtube.)

Para seguir alimentado las ansias por el estreno del filme les hacemos un recuento de las revelaciones que se han ido difundiendo sobre el Episodio VII de la franquicia creada por George Lucas y ahora controlada por Disney.

1. El rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzó en mayo del 2014 en los estudios Pinewood de Londres.

2.Star Wars: Episodio VII fue la primera entrega de la franquicia galáctica que comenzó a rodarse en un mes de mayo. La primera parte, Star Wars, comenzó el 22 de marzo de 1976 en Túnez, mientras que El imperio contraataca inició el 5 de marzo de 1979 en Noruega. El retorno del Jedi echó a andar el 11 de enero de 1982 en Londres.

La trilogía posterior arrancó el 26 de junio de 1997 también en Inglaterra con La amenaza fantasma, seguida por el 26 de junio de 2000 en Australia para El ataque de los clones. Se puso el broche el 30 de junio de 2003 también en Australia con La venganza de los Sith.

3. En marzo del 2014, las compañías Disney y Lucasfilm anunciaron que la película está ambientada 30 años después de Star Wars: El retorno del Jedi, estrenada en 1983. Por ahora poco se se sabe de la trama.

4. A mediados de marzo se confirmó que uno de los robots más queridos de la pantalla grande volvería: se trataba del droide R2-D2.

5. El 29 de abril pasado, Lucasfilm oficializó el elenco del Episodio VII, donde estaban los nombres de los ya conocidos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Además, se anunciaron las incorporaciones de John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (actriz de series inglesas), Adam Driver ( Girls), Oscar Isaac ( A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), Domhnall Gleeson ( Una cuestión de tiempo) y Max von Sydow.

6. Para el 21 de julio, J.J Abrams reveló un video junto a una nave X-Wing.

7. El nombre oficial del Episodio VII fue dado a conocer. El 6 de noviembre, las cuentas oficiales en Twitter de Walt Disney Pictures y de la franquicia Star Wars dieron a conocer el nombre oficial del filme: Star Wars: The Force Awakens

8. El 28 de noviembre del 2014 sale a luz el primer adelanto de la película.

9. Quince días después la revistaEntertainment Weekly dio a conocer en forma exclusiva los nombres de los personajes que aparecen en el tráiler del Episodio VII de Star Wars.

10. Este jueves, la producción difundió un nuevo adelanto.

Nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Noticias de 'Star Wars: The Force Awakens' alimentan ansias de fanáticos de la saga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota