Entretenimiento

Director busca a personas sin experiencia en actuación

Neto Villalobos convoca al primer castin para su próxima película

Actualizado el 06 de enero de 2014 a las 01:39 pm

Director de la película Por las plumas está en busca de hombres y mujeres que tengan experiencia como mensajeros. También está en busca de personas con fisura labiopalatina.

Temporalmente el proyecto de la segunda película de Villalobos lleva por nombre Majijos, como suele llamarse despectivamente a personas con fisura labiopalatina, según el director.

Entretenimiento

Neto Villalobos convoca al primer castin para su próxima película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El director costarricense Neto Villalobos, conocido por su ópera prima Por las plumas, trabaja en el que será su segundo largometraje y por eso realizará un castin el fin de semana, en San José.

Neto Villalobos aseguró que uno de los principales requisitos para participar es que las personas tengan ganas de ser parte del proyecto. A su lado Nicolás Wong (con lentes).
ampliar
Neto Villalobos aseguró que uno de los principales requisitos para participar es que las personas tengan ganas de ser parte del proyecto. A su lado Nicolás Wong (con lentes). (Cortesía Esteban Chinchilla)

Villalobos explicó que esta primera selección es solo para personas que se desempeñen como mensajeros, tanto hombres como mujeres. El otro grupo al que está dirigido el castin son personas con fisura labiopalatina. No se requiere tener ninguna experiencia, solo entusiasmo y ganas de ser parte del proyecto, según el realizador.

"No se requiere absolutamente nada de experiencia. El mejor ejemplo es Marvin Acosta, quien interpretó el personaje Jasón en Por las plumas, Él era una persona sin experiencia, y que en su vida solo fue mensajero y nunca habia salido en nada. Marvin solo fue al castin porque le llamó la atención y quería ser parte del proyecto", detalló el director.

La nueva propuesta de Villalobos tiene por nombre provisional Majijos, como se le conoce despectivamente a las personas con fisura labiopalatina.

El director agregó que el castin es algo sencillo, las personas solo tienen que llegar y compartir con él su experiencia, anécdotas y vivencias en su oficio o vida misma.

Para los interesados, el castin se realizará el viernes y sábado, en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, detrás de las oficinas centrales del Instituto Nacional de Seguros, en barrio Amón. Comenzará a las 10 a. m. y se extenderá hasta las 5 p. m. No se requiere cita, solo llegar sin timidez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Neto Villalobos convoca al primer castin para su próxima película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota