| A partir de mañana en el Auditorio Nacional

Musical Evita se presentará en el Museo de los Niños

En el país Nueva adaptación de este musical será presentado por la Academia de Bellas Artes del Colegio McCallum, de Texas

Últimas noticias


        
        
      Escena en vivo del musical Evita, cuya escenografía será absolutamente virtual. Museo de los niños para LNEn las tablas.
Escena en vivo del musical Evita, cuya escenografía será absolutamente virtual. Museo de los niños para LNEn las tablas. ampliar

Una adaptación norteamericana de la famosa obra musical Evita , se estrenará mañana viernes, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José.

El musical, basado en la vida y muerte de la actriz y política argentina Eva Perón, comenzará a las 7 p. m., y será ejecutado por la Academia de Bellas Artes del Colegio McCallum, de Austin, Texas.

El montaje, que cuenta con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice, se presentará nuevamente el sábado y tendrá sus últimas funciones el 23 y 24 de julio.

Temas como No llores por mi Argentina y Lamento , serán parte de este montaje, cuyos protagonistas ejecutan en inglés y español (incluye subtítulos).

“La Academia McCallum ha producido, por primera vez, este musical en inglés y español. Los actores alternarán ambos idiomas durante las canciones y los diálogos, y en una pantalla el público podrá leer la traducción”, indica un comunicado de la organización.

“Además, toda la escenografía será virtual y será dirigida por el técnico Amarante Lucero, quien ha realizado proyectos similares en el Museo”, indicó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

La entrada al show tiene un costo de ¢3.000 para público general y de ¢2.000 para estudiantes, mayores de 55 años y grupos de 10 o más personas.

Según la organización del espectáculo, la mitad de la taquilla que se recaude el sábado, se destinará a la II Jornada Nacional de Limpieza 2010, que está organizando la Asociación Terra Nostra.

Las reservaciones para el musical Evita se pueden realizar a los teléfono 2222-7647 y 2258-4929.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Musical Evita se presentará en el Museo de los Niños