Entretenimiento

Centro de Cine, a las 7 p. m.

Miércoles alemanes: ‘Crazy’ y su cuento de rebeldía

Actualizado el 14 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Miércoles alemanes: ‘Crazy’ y su cuento de rebeldía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler del filme ‘Crazy’ (2000).

Hacer loco es necesario, sobre todo cuando se teme a la pesada y asfixiante rutina.

Así lo ve un grupo de amigos en Crazy (2000), cinta de Hans-Christian Schmid, que se presentará esta noche en el programa miércoles alemanes, del Centro de Cine.

Si quiere | VER  CRAZY , RECUERDE QUE LA FUNCIÓN DE HOY  ES GRATUITA. ARCHIVO
ampliar
Si quiere | VER CRAZY , RECUERDE QUE LA FUNCIÓN DE HOY ES GRATUITA. ARCHIVO

A partir de la s 7 p. m., de forma gratuita, explore este drama adolescente que cuenta la historia de un puñado de adolecentes “dispuestos a enamorarse, gozar de la música y procurar romper todas la reglas”.

Con toda clase de inventos y travesuras, los protagonistas de este drama intentan escapar de sus aburridos destinos, mientras hay quienes aún tienen esperanzas en ellos.

Por ejemplo, “los padres de uno de ellos rezan para que uno de los chicos de la banda acabe los estudios en la quinta escuela donde lo matriculan”, dice la sinopsis del filme.

Todo bien con eso, sino fuera porque los planes de Benjamín –el joven por el que brotan las plegarias– están muy lejos y distanciados del estudio.

Ya veremos qué pasa con Benjamín (Robert Stadlober), el revoltoso que solo sucumbirá ante los ojos de una joven.

El actor | ROBERT STADLOBER ENCARNA A BENJAMÍN EN  CRAZY . DESCUBRA SU PARTICULAR HISTORIA Y CONOZCA UNA REALIDAD JUVENIL EN CLAVE EUROPEA.  ARCHIVO
ampliar
El actor | ROBERT STADLOBER ENCARNA A BENJAMÍN EN CRAZY . DESCUBRA SU PARTICULAR HISTORIA Y CONOZCA UNA REALIDAD JUVENIL EN CLAVE EUROPEA. ARCHIVO

“Una chica guapa, inteligente y con la cabeza bien amueblada; demasiado opuesta a él como para no atraerle”, agrega la sinopsis. En el 2000, año en que se estrenó Crazy , ocupó el segundo lugar en los premios del cine Alemán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miércoles alemanes: ‘Crazy’ y su cuento de rebeldía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota