Entretenimiento

Proyecto fílmico comenzará a rodarse en marzo

‘Medea’ clama por un último empujón

Actualizado el 20 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Por apoyo. Campaña de crowdfunding de la película finaliza el próximo viernes. La suma que pretenden recolectar es $10.000

Entretenimiento

‘Medea’ clama por un último empujón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Teaser tráiler de ‘Medea’

Solo restan seis días para que Medea , el proyecto fílmico de Alexandra Lathishev , cumpla con una meta necesaria para seguir adelante: reunir $10.000 para continuar su proceso de preproducción.

Medea es un thriller nacional que espera llegar a la pantalla grande a inicios del 2017 y narra la historia de María José, una chica de 25 años que juega rugby y vive en su cómoda casa de clase media.

Rol estelar. | EN  MEDEA , LA ACTRIZ  LILLIAM BIAMONTE ENCARNARÁ A MARÍA JOSÉ, LA PROTAGONISTA DEL LARGOMETRAJE.MEDEA PARA  LA NACIÓN
ampliar
Rol estelar. | EN MEDEA , LA ACTRIZ LILLIAM BIAMONTE ENCARNARÁ A MARÍA JOSÉ, LA PROTAGONISTA DEL LARGOMETRAJE.MEDEA PARA LA NACIÓN

La protagonista de la cinta, estelarizada por Lilliam Biamonte, “lleva una vida intensa, vive una sexualidad sin muchas restricciones y busca constantemente probar los límites de los demás y de sí misma”, detalla el argumento del filme.

A inicios de enero, la producción de Medea inició una campaña de crowdfunding para impulsar su pronta realización. La plataforma escogida para llevar a cabo las transacciones es indiegogo.com , de amplia experiencia y fiabilidad en campañas de este tipo.

Hasta el momento, la cinta lleva recaudado el 95% de la meta económica propuesta, por lo que Lathishev y compañía llaman a los ticos a colaborar en la recta final de la campaña.

Si usted quiera apoyar Medea , debe ingresar al sitio de Internet igg.me/at/medeafilm y donar desde $1 hasta $1000.

La película Medea , según sus productores, tiene un costo total de $30.000.

“El resto de dinero casi lo tenemos financiado. Los $10.000 nos servirán para pagar alimentación, honorarios y transporte”, explicó Lathishev.

El rodaje del filme, según la cineasta, comenzará en marzo y se realizará principalmente en locaciones de San José.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Medea’ clama por un último empujón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota