Entretenimiento

Con su video Wrecking Ball

Miley Cyrus rompe récord de visitas en YouTube

Actualizado el 11 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Miley Cyrus rompe récord de visitas en YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante estadounidense Miley Cyrus sigue dando de qué hablar. La tarde de ayer se dio a conocer que la intérprete logró batir un récord de visitas en el canal de videos YouTube.

El video de la canción Wrecking Ball que fue colgado en la página de Internet de YouTube este lunes, logró en 24 horas batir el récord de reproducciones, según informaron medios de comunicación internacionales como Los Ángeles Times .

Durante el primer día que estuvo el video en Internet alcanzó 19 millones de reproducciones y para ayer martes, a eso de las 5 p. m., el video había alcanzado las 26 millones de visitas.

Con esta marca, Cyrus vence a sus colegas de la agrupación One Direction, quienes con el tema Best Song Ever lograron más de 12 millones de visitas en día.

Cyrus se mostró sorprendida con la acogida que ha generado su nueva producción audiovisual y con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter agradeció a los fans.

Cyrus se muestra desnuda en el video.  | CAPTURA DEL VIDEO
ampliar
Cyrus se muestra desnuda en el video. | CAPTURA DEL VIDEO

Wrecking Ball oficialmente batió el récord de Vevo, gracias sonrientes”, publicó la cantante.

Wrecking Ball es parte del disco de Cyrus titulado Bangerz.

Controversia. En el video se ve a Miley Cyrus completamente desnuda, colgando de una bola de demolición; además, la joven hace varios movimientos de tipo sexual durante el mismo.

Hace dos semanas, Cyrus llamó la atención mundial gracias a su extravagante presentación en la entrega de los premios VMA de MTV.

La cantante se presentó junto a Robin Thicke, ambos interpretaron Blurred Lines y ella le hizo a su compañero el llamado baile Twerk , que consiste en movimientos eróticos mientras rozaba su cuerpo al de Thicke.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus rompe récord de visitas en YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota