Entretenimiento

Ghost Rider, Blade y The Punisher

Marvel recupera los derechos de otros personajes de cómics

Actualizado el 06 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Marvel recupera los derechos de otros personajes de cómics

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         fue el protagonista de las películas de Ghost Rider de Columbia Pictures, mientras los derechos no le pertenecían a Marvel.  Sony Pictures p/LNNicolas Cage
ampliar
fue el protagonista de las películas de Ghost Rider de Columbia Pictures, mientras los derechos no le pertenecían a Marvel. Sony Pictures p/LNNicolas Cage

Tras años de mantenerse fuera de su poder, Marvel tiene de vuelta los derechos cinematográficos de los personajes de cómics Ghost Rider, Blade y The Punisher, que se suman a la noticia reciente de que el Daredevil también volvió a pertenecer a la Casa de las Ideas.

El regreso de estos personajes a la compañía manejada por Disney fue confirmado por Kevin Feige, el director de producción de Marvel, quien lo comentó en una entrevista a Entertainment Weekly .

“Siempre que un personaje vuelve a nosotros, es usualmente porque los otros estudios cinematográficos no quieren hacer más películas sobre ellos”, dijo Feige.“Eso generalmente significa que las películas pasadas no fueron particularmente bien recibidas. Todas tienen potencial, pero no vamos a salir a decir '¡las tenemos de vuelta o lo logramos!'”, agregó.Sin embargo, en la entrevista se puede entrever que la compañía no tiene planes de lanzar películas para esos personajes que recién recuperaron.Con este regreso, cabe la posibilidad de que estos personajes empiecen a ser ligados en el universo cinematográfico de Marvel.

Entre los personajes que regresaron a la compañía Marvel, el que más llama la atención es el Ghost Rider (Vengador Fantasma).

Entre sus destrezas, el antihéroe puede transformarse en un ser esquelético con una calavera en fuego. Con su motocicleta, se transporta más rápido que otros y logra trucos que desafían la gravedad y una que otra ley de la física.En televisión, apareció en Los 4 Fantásticos , El Hombre Araña y X-Men . En el 2007 se estrenó el filme de acción de este personaje, con la actuación de Nicolas Cage. La secuela de esa película llegó en febrero del 2012, ambas de Columbia Pictures.

Por su parte, Blade fue encarnado por el actor Wesley Snipes, en una trilogía de películas distribuidas por New Line Cinema, publicada entre los años 1998 y el 2004.

En el 2006 se empezó a transmitir Blade: The Series en televisión, en el canal Spike TV .

Ahora, es posible que el héroe cazador de vampiros, que posee todas las cualidades de los mismos salvo la sed por la sangre, vuelva a la pantalla al lado de algunos de sus hermanos personajes de Marvel.

PUBLICIDAD

The Punisher, el antihéroe vigilante que lucha contra el crimen por medio de violencia y asesinato, entre otros, ahora vuelve a ser propiedad cinematográfica de la compañía Marvel. Anteriormente, habían salido películas del personaje en 1989, 2004 y 2008, y también se canceló una secuela de Lions Gate.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marvel recupera los derechos de otros personajes de cómics

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota