Entretenimiento

Marvel contactó a Vin Diesel

Actualizado el 28 de junio de 2013 a las 11:07 am

El actor lo confirmó en su cuenta de Facebook

Entretenimiento

Marvel contactó a Vin Diesel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor estadounidense Vin Diesel confirmó en su cuenta de Facebook que la empresa Marvel lo contactó para reunirse con él.

Según el diario inglés The Huffingtonpost, el actor podría sumarse a alguna de las películas que Marvel está trabajando.

¿Será que podremos ver a Diesel interpretando a  alguno de los superhéroes o a los villanos del Universo Marvel?

Vin Diesel actúa en "Fast and Furious 6". Esta película llegó al sexto lugar.
ampliar
Vin Diesel actúa en "Fast and Furious 6". Esta película llegó al sexto lugar. (Archivo/AP)

Diesel publicó en su Facebook que no tenía ninguna pista sobre cuál es el tema de esta reunión.  "Estoy seguro que ustedes lo sabrán mejor que yo", escribió.

Marvel trabaja en las segundas entregas de varios de sus éxitos de taquilla como Thor 2: El mundo oscuro, El Capitán América 2: Soldado de invierno, The Avengers 2 o el estreno de Ant Man que está previsto para noviembre del 2015, así que Diesel podría encajar en alguno de los muchos personajes de estas películas.

The Hufftingtonpost, asegura que Diesel podría interpretar a dos héroes de Marvel, uno de ellos podría ser el mítico Dr. Strange, un mago con poderes especiales que protege al Universo, o bien, a Panther el rey de los Wakanda y eterno enamorado de Storm (X-Men).

Otra teoría es que el actor que interpretó a Dominic Toretto en las seis entregas de The Fast and the Furious, prestaría su voz a Rocket Raccoon en Los Guardianes de la Galaxia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marvel contactó a Vin Diesel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota