Filme llegará en 2014

Mark Wahlberg protagonizará Transformers IV

Últimas noticias


        
        
      En la actualidad, Mark Wahlberg tiene 41 años de edad. ArchivoVeterano.
En la actualidad, Mark Wahlberg tiene 41 años de edad. ArchivoVeterano. ampliar

El actor Mark Wahlberg será el protagonista de Transformers IV , producción cinematográfica que dirigirá Michael Bay y que llegará a los cines del mundo en el 2014.

Así lo confirmó el propio Bay en su blog oficial. En la publicación web, el cineasta alabó las cualidades de Wahlberg, con quien acaba de trabajar en Pain y Gain ( Dolor y ganancia ), filme que se estrenará en abril del 2013.

Pain and Gain es una comedia de acción protagonizada por Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. El filme está basado en la historia real de tres increíbles entrenadores personales que, en la búsqueda del sueño americano, se ven atrapados en una empresa criminal.

“Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en Pain and Gain y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers ”, dijo Bay.

Según la misma comunicación de Bay, el nuevo capítulo de Transformers comenzará a rodarse en febrero próximo y será una producción de Paramount Pictures, Hasbro y una división de Viacom, Inc.

Se espera grandes réditos económicos de la nueva entrega, tomando en cuenta los antecedentes de las anteriores entregas.

En el 2007, la primera película de la saga de Transformers fue un éxito en taquilla, ganando más de $700 millones a nivel mundial. Su segunda entrega Transformers: la venganza de los caídos (2009), recaudó más de $830 millones y, Transformers: Dark of the Moon , captó más de $1.000 millones.

Antecedente. Wahlberg llega a sustituir la figura protagónica de Shia Labeouf, quien fuera el actor principal en las primeras tres entregas de Transformers .

“Se acabó para mí. Seguramente harán más películas. Es una franquicia de mucho éxito. Me encanta hacer las películas. Quiero mucho al personal. Quiero mucho a Michael Bay.... pero no tengo nada nuevo que aportar”, dijo Labeouf el año pasado, en la promoción de Transformers: Dark of the Moon .

Sin tener todavía su sustituto, la confirmación de la no actuación de Labeouf llegó en el en abril del año pasado, por parte del mismo Bay.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mark Wahlberg protagonizará Transformers IV