Entretenimiento

Entrevista con Empire

Mark Ruffalo desnudó al Hulk de ‘Los Vengadores 2’

Actualizado el 18 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mark Ruffalo desnudó al Hulk de ‘Los Vengadores 2’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’

En una entrevista para la revistaEmpire , el actor Mark Ruffalo se guardó muy poco y habló tendidamente sobre su papel en Los Vengadores: La era de Ultrón , cinta en la que da vida a Hulk (Bruce Banner).

“Hulk es como la bomba atómica del grupo. Puedes presentir lo que va a hacer, pero al final puede pasar cualquier cosa”, dijo el intérprete, que el domingo luchará por un Óscar gracias a su papel secundario en Foxcatcher .

Mark Ruffalo  | ENCARNA A HULK EN ‘LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN’. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO.
ampliar
Mark Ruffalo | ENCARNA A HULK EN ‘LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN’. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO.

“Supongo que todo el mundo espera que Hulk se vuelva loco y ese día acaba llegando. Sin embargo, Los Vengadores están preparados y Bruce ha diseñado un plan de contingencia. Por mucho que creas que Banner tiene algún tipo de control, pienso que Bruce sigue sin convencerse de que lo domina y tampoco se fía de sí mismo”, agregó.

Ruffalo añadió que Hulk ha madurado desde la primera parte de la serie ( Los Vengadores , 2012) y sorprendió al decir que se ha inspirado en gatos y simios para encarnar a la bestia verde.

Los Vengadores: La era de Ultrón , s e estrenará en Costa Rica en abril próximo . En esta ocasión, los poderosos superhéroes deberán reunirse y enfrentar las maquiavélicas alianzas perpetradas por Ultrón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mark Ruffalo desnudó al Hulk de ‘Los Vengadores 2’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota