Entretenimiento

Presentador dirigirá programa One On One

Mario López pretende ser un ‘Oprah latino’

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 12:00 am

Gran reto Actor que se hizo famoso en la serie Salvado por la campana , busca la gloria en canal impulsado por Jennifer López

Entretenimiento

Mario López pretende ser un ‘Oprah latino’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Angeles. AFP El actor Mario López, recordado por su papel de A. C. Slater en la serie Salvado por la campana , quiere ser un “Oprah Winfrey latino” en NuvoTV, un nuevo canal de cable con el sello de la cantante Jennifer López.

Estrella madura.En la actualidad,  Mario López tiene 39 años de edad. AFP
ampliar
Estrella madura.En la actualidad, Mario López tiene 39 años de edad. AFP

NuvoTV es un canal dirigido a los latinos nacidos en Estados Unidos, gracias a la nueva parrilla de programación que impulsó JLo al asociarse con la empresa televisiva. Bajo ese concepto, Mario López tendrá un programa de entrevistas que espera tener mucho éxito.

El programa que conducirá López se llama One On One , y en el mismo entrevistará a estrellas latinas como Eva Longoria, el humorista George López y los músicos Emilio y Gloria Estefan, a quienes visitará en sus casas o, bien, en sus lugares de trabajo.

Mario López, de 39 años de edad, ya condujo en el pasado programas de farándula, tales como Extra , del canal NBC.

“Quiero exponer a las estrellas de formas diferentes, como nunca han tenido la oportunidad de hacerlo. Además, el público también podrá verme a mí de una manera distinta”, dijo López .

“Será como un nuevo capítulo de la presentadora Oprah, pero para latinos”, prosiguió el actor.

Otras estrellas de NuvoTV son el productor musical Rodney Dark Child Jerkins y la humorista Anjelah Johnson, cuya imitación de las manicuristas asiáticas de Los Ángeles es viral en YouTube.

La nueva cara del canal se estrenará el jueves con un documental biográfico sobre Jennifer López. Luego se presentará el reality Step Away , que explora las intimidades de los bailarines que acompañan a la cantante en su gira mundial.

El esfuerzo de NuvoTV, es el último coqueteo de los ejecutivos televisivos con la audiencia hispana, luego de que el año pasado se lanzara al aire el canal en español MundoFox y CNN Latino expandiera su alcance, al incursionar en las señales abiertas de Estados Unidos.

Tras ser fundado en 2004, NuvoTV espera arrancarle a Univisión y Telemundo parte del mercado a hispano gracias a la vitrina que ofrece Jennifer López.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mario López pretende ser un ‘Oprah latino’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota