Entretenimiento

Largometraje estadounidense

Llegó ‘Casi un gigoló’: comedia con John Turturro y Woody Allen

Actualizado el 08 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Con John Turturro y Woody Allen a la cabeza, llega al cine una comedia que lo hará reír a carcajadas. El tema de la prostitución masculina vuelve a ser tema en la pantalla grande

Entretenimiento

Llegó ‘Casi un gigoló’: comedia con John Turturro y Woody Allen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película ‘Casi un gigoló (2013)’.

Si no hay plata ¡tranquilos!, no significa que todo está perdido. Dos amigos se ven en serios apuros económicos y, como último recurso, deciden lanzarse al negocio de la prostitución.

Ayer jueves, en los cines ticos, se estrena la comedia Casi un gigoló (2013), cinta dirigida y protagonizada por John Turturro , con la ayuda de estrellas como Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara.

Los personajes que protagonizan el filme son judíos y se llaman Fioravante (Turturro) y Murray (Allen). El primero de ellos será el gigoló y el otro su fino representante.

Grandes. Woody Allen y   John Turturro protagonizan   Casi un gigoló .Romaly para LN
ampliar
Grandes. Woody Allen y John Turturro protagonizan Casi un gigoló .Romaly para LN

“La dermatóloga de Murray tiene una necesidad apremiante. Quiere hallar a un hombre para hacer un trío con ella y con su amiga Selima. Eso le proporciona un singular plan: convencer a su amigo Fioravante de que se convierta en gigoló de profesión”, dice la sinopsis de la película.

Fioravante acepta y al cabo de unos días se convierte en toda una sensación.

La idea parece buena, la salvación a toda angustia monetaria. Lo que sucede es que la sinopsis deja claro el lío en que se meten: “ El asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que todos viven”.

Los enredos más cómicos comienzan a tejerse en medio del polémico trabajo. Así, la cinta regala decenas de risas, pero en ocasiones puede irradiar sensibilidad y romanticismo.

“Este es el trabajo de dirección más firme de Turturro y una de sus interpretaciones más tiernas; a veces la película es un lío, pero te lleva a lugares tan especiales que no te importa”, dice Ty Burr , de Boston Globe .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Llegó ‘Casi un gigoló’: comedia con John Turturro y Woody Allen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota