Entretenimiento

Para la película 'Superman vs Batman: Dawn of Justice'

Liberan primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Actualizado el 03 de julio de 2014 a las 10:50 am

Fotografía sugiere un tono más oscuro que el Hombre de Acero de primera impresión

Entretenimiento

Liberan primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Así se verá Henry Cavill como Superman en la secuela 'Superman vs Batman: Dawn of Justice', del director Zack Snyder. (Tomada de USA Today.)

La primera imagen oficial de cómo se verá Superman en la secuela dirigida por Zack Snyder, Superman vs Batman: Dawn of Justice, fue liberada este jueves en forma exclusiva por el USA Today.

En la imagen Henry Cavill, quien hace de Superman, sugiere un tono más oscuro que el Hombre de Acero de primera impresión.

Superman también se muestra de mal humor y empapado por la lluvia. Detrás de él aparece la ciudad Metrópolis que fue destruida en el final del Hombre de Acero, y está lejos de ser la ciudad moderna y limpia que se estableció en ese filme.

A inicios de este semana, también circuló la imagen de cómo se verá Henry Cavill, como Clark Kent.

En declaraciones recogidas por USA Today, Snyder dice que la elección de Cavill para interpretar a Superman cada vez lo convence más.

"Cuanto más tiempo paso con Henry, más él es Superman para mí", dijo el director.

Además habló de la decisión de incluir a Batman en la película.

"No tenía ninguna prisa en poner a Batman en la película, pero por otro lado me pareció natural la forma en que nuestra historia se desarrollaba al empezar con Batman", contó,

En el largometraje, Ben Affleck interpretará a Batman, sobre este personaje dijo que se verá viejo y el más cansado del mundo.

"Puedes hablar todo lo que quieras acerca de otras películas de superhéroes, pero es Batman y Superman, vamos a ser honestos", terminó el director.

La película se estrenará en el Reino Unido el 29 de abril del 2016; mientras que en Estados Unidos la fecha de estreno será el 6 de mayo del mismo año.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Liberan primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota