Entretenimiento

Cantante de Marron 5

Levine debuta como actor en Begin Again

Actualizado el 05 de julio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Levine debuta como actor en Begin Again

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Avance. Levine tiene experiencia trabajando ante las cámaras. Además de los videos musicales de Maroon 5, ha sido juez del concurso The Voice . AP

Nueva York. AP Adam Levine sabe que los astros del pop que incursionan en la actuación son vistos con recelo. Y está dudoso de hacer cualquier declaración sobre su súbita transformación a un actor. Pero tampoco puede contenerse.

Tras debutar en la gran pantalla con Begin Again , el vocalista principal de Maroon 5 está muy entusiasmado con la idea de una potencial carrera paralela en el cine.

“Realmente me enamoró ” , dijo Levine de Begin Again en una entrevista reciente. “Es el principio de algo realmente genial”.

La transición para Levine fue inusualmente orgánica en Begin Again , una cinta naturalista e independiente sobre músicos en Nueva York, del director de Once , John Carney. Levine interpreta a un aspirante a músico, el novio de una cantante interpretada por Keira Knightley, cuyo descubrimiento los trae a Nueva York y su vertiginoso ascenso a la fama los separa.

“Eso es lo que me conectó con este tipo. De inmediato entendí exactamente lo que se debía hacer con este personaje, basado en la experiencia de mi vida ” .

El cantante creció en Los Ángeles, así que actuar era algo que siempre tuvo en la cabeza, por lo que aprovechó la oportunidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Levine debuta como actor en Begin Again

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota