Entretenimiento

AP

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill harán cinta sobre guardia de seguridad de los Olimpiadas de 1996

Actualizado el 09 de febrero de 2014 a las 01:06 pm

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reveló que él y su coestrella en la cinta The Wolf of Wall Street  Jonah Hill van "a sacar algo único".

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill harán cinta sobre guardia de seguridad de los Olimpiadas de 1996

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leonardo DiCaprio se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico (AP)

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reveló que él y su coestrella en la cinta The Wolf of Wall Street,  Jonah Hill, van "a sacar algo único"  mientras hacen equipo nuevamente para narrar la historia de Richard Jewell, guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de 1996.

Hill hará el papel de Jewell en la película, proyecto que fue presentado a los dos actores mientras buscaban otro trabajo en conjunto tras la representación nominada al Oscar de los excesos de un corredor de bolsa.

"Creo que es una historia desgarradora y muy interesante sobre el ciclo de noticias de 24 horas: un hombre se convierte en héroe y luego en el peor villano del mundo en 24 horas", dijo Hill en una entrevista. Se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara para presentar un premio a DiCaprio y al director de Wolf, Martin Scorsese.

Se espera que DiCaprio produzca la cinta e interprete el papel del abogado de Jewell.

"Toda la trama es fascinante. Vamos a tener que juntarnos", dijo DiCaprio en una entrevista al elogiar a Hill como socio creativo.  "Cuando se trabaja con alguien de tal talento y visión, creo que vamos a lograr algo único".

Jewell fue inicialmente elogiado como héroe por detectar una mochila sospechosa y despejar el área justo antes de la explosión de una bomba en el Centennial Olympic Park en Atlanta, con un saldo de un muerto y 111 heridos. Pero a los pocos días fue considerado sospechoso de la explosión. Con el tiempo fue exonerado y falleció en 2007 a los 44 años.

Tanto DiCaprio como Hill están nominados al Oscar por su trabajo en Wolf. DiCaprio anteriormente ha sido nominado por sus actuaciones en  The Aviator, Blood Diamond  y  What's Eating Gilbert Grape, pero no ha ganado una estatuilla.

"De lo que me he dado cuenta al paso de los años es que no hay manera de predecir estas cosas", dijo DiCaprio. "Por supuesto que a todos les gusta que los colegas los honren. Pero es un viejo cliché. Fuimos nominados por esto. Y ese es un logro bastante sorprendente, especialmente por el hecho de que Marty y (el guionista) Terry (Terence Winter) y Jonah también fueron nominados, para una película como esta que no suelen ser tan comunes en Hollywood, nos sentimos muy afortunados".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill harán cinta sobre guardia de seguridad de los Olimpiadas de 1996

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota