Entretenimiento

Steven Spielberg apoyará el nuevo filme

‘Jurassic World’ tendrá secuela en el 2018

Actualizado el 24 de julio de 2015 a las 12:00 am

La enorme taquilla generada por la cinta, que la ubica entre los mayores éxitos de la historia, habría motivado continuación de la saga

Entretenimiento

‘Jurassic World’ tendrá secuela en el 2018

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de ‘Jurassic World’.

Los Angeles. AFP La película Jurassic World (2015), que se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia solo detrás de Avatar y Titanic , tendrá una secuela en 2018.

Jurassic World , cuarta película basada en los dinosaurios creados por Steven Spielberg , amasó $1.520 millones desde el 12 de junio y eso habría motivado que Universal diera el sí para la continuación de la saga.

Con los mismos protagonistas –Chris Pratt y Bryce Dallas– y para no perder el tren que augura un nuevo éxito, Universal Pictures anunció que Jurassic World 2 llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

“No creo que nadie pensara que Jurassic World tuviera posibilidades de alcanzar esta cifra”, explicó Jeff Bock, analista de Exhibitor Relations.

Repite. | EN LA SECUELA DE  JURASSIC WORLD , CHRIS PRATT VOLVERÁ A SER EL PROTAGONISTA. ÉL HACE EL PAPEL DE OWEN GRADY,  UN DOMADOR DE DINOSAURIOS. ROMALY/LN
ampliar
Repite. | EN LA SECUELA DE JURASSIC WORLD , CHRIS PRATT VOLVERÁ A SER EL PROTAGONISTA. ÉL HACE EL PAPEL DE OWEN GRADY, UN DOMADOR DE DINOSAURIOS. ROMALY/LN

“Los dinosaurios gustan al público tanto como los superhéroes, porque un día habitaron la Tierra y causan intriga en espectadores de todas las edades”, agregó Bock.

Sin gran detalle. Aunque aún no se conoce ningún detalle sobre la trama de la nueva película, sí se sabe que Spielberg volverá a fungir como productor ejecutivo y Frank Marshall será el productor general.

LEA ADEMÁS: En ‘Jurassic World’, una bestia desatará el pánico

Eso sí, según The Hollywood Reporter , el cineasta Colin Trevorrow no repetirá como director del filme.

En la cima. En la cima de las películas más taquilleras de la historia, Avatar (2009) continúa imbatible con $2.788 millones, mientras que Titanic (1997) conserva la segunda posición con $2.186 millones.

Con la irrupción deJurassic World , Los Vengadores de Marvel (2012) pasaron al cuarto lugar, con la nada despreciable suma de $1.519 millones

Rápidos y furiosos 7 (2015), la última parte de la saga motorizada de Vin Diesel, se ubica quinta con una recaudación de $1.511 millones.alrededor del mundo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Jurassic World’ tendrá secuela en el 2018

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota